Florida, Sucesos

Hombre atacó a dos turistas con un martillo en Miami Beach

En Miami Beach fue detenido un hombre después que entró en un apartamento y atacó con un martillo a dos turistas. Redacción MiamiDiario El suceso ocurrió en horas de la mañana, cuando uno de los turistas, Francisco Rosasco, estaba preparando el desayuno en un departamento en Miami Beach, narró wsvn.com. El otro turista, Fabián Arévalo, volvía […]

Por Allan Brito
Hombre atacó a dos turistas con un martillo en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Miami Beach fue detenido un hombre después que entró en un apartamento y atacó con un martillo a dos turistas.

Redacción MiamiDiario

El suceso ocurrió en horas de la mañana, cuando uno de los turistas, Francisco Rosasco, estaba preparando el desayuno en un departamento en Miami Beach, narró wsvn.com.

El otro turista, Fabián Arévalo, volvía a la vivienda y no se percató que Jeremy Rivers, lo estaba siguiendo con un martillo en la mano.

Cuando Arévalo entró al departamento, Rivers lo empujó, se coló en la vivienda y empezó a amenazar a los dos turistas con el martillo.

Rosasco comentó, “Levantó el martillo en el aire mientras nos gritaba enojado”.

Los turistas creen que Rivers se molestó más porque no hablaban inglés y no entendían lo que decía.

Luego el atacante le exigió a Rosasco que atara a Arévalo, él lo hizo, estaba muy asustado porque pensó que su vida corría peligro. Después Rivers lo golpeó con el martillo.

Rosasco describió que después el sujeto, “agarró un cable de televisión y comenzó a ahogarme“. El hombre se desmayó.

Arévalo había podido desatarse y luchó contra el victimario. Comentó, “Agarré el martillo que había dejado sobre la mesa, y con ese mismo martillo, lo golpeé en la cabeza”.

Después rompió algunos cristales de las ventanas del apartamento y gritó que estaban en peligro.

Rivers se levanto nuevamente y volvió atacar a Arévalo, quien manifestó,  “Trató de sacar el martillo de mis manos para tratar de golpearme con él, así que lo agarré lo más fuerte posible, luego tomó una mesa de metal y me golpea con ella”.

El atacante continuó golpeándo a Arévalo, y Rosasco despertó, salió del departamento y gritó pidiendo ayuda. Los dos hombres creen que eso asustó a Rivers porque se fue, y luego llamaron al 911.

Rivers fue arrestado más tarde y compareció en la corte. Ahora será imputado bajo varios cargos, incluido intento de asesinato relacionado con el ataque.

Los detectives de la policía de Miami Beach dijeron que le dieron a Rivers una advertencia de violación por estar en un apartamento vacío ubicado en el mismo edificio unos días antes del ataque.

También le puede interesar:

Pitbull muere por mordeduras de serpiente mientras protege a niños en Florida

Arrestan a 23 depredadores sexuales en Florida que se dedicaban a contactar menores en internet

A partir del 1ro de octubre se incrementan las multas por textear al manejar en Florida

 

Relacionados