Florida

Arrestan a 23 depredadores sexuales en Florida que se dedicaban a contactar menores en internet

En un operativo especial contra depredadores sexuales, los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Sarasota, en Florida, arrestaron a 23 hombres que se dedicaban a contactar a menores de edad por internet, según publicó CiberCuba Por Redacción Miami Diario Algunos de los hombres, de acuerdo con las autoridades, tienen entre 21 y 77 […]

Por Allan Brito
Arrestan a 23 depredadores sexuales en Florida que se dedicaban a contactar menores en internet
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En un operativo especial contra depredadores sexuales, los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Sarasota, en Florida, arrestaron a 23 hombres que se dedicaban a contactar a menores de edad por internet, según publicó CiberCuba

Por Redacción Miami Diario

Algunos de los hombres, de acuerdo con las autoridades, tienen entre 21 y 77 años. Al momento del arresto, llevaban condones, caramelos y uno tenía un juguete sexual.

El sheriff Knight, uno de los encargados de la Operación “Intercepción VII”, indicó lo siguiente: “Desearía poder decir que estas operaciones ya no eran necesarias, pero una y otra vez, incluso después de hacer docenas de arrestos, estos hombres siguen regresando por más”.

https://www.facebook.com/SarasotaCountySheriff/photos/a.501774346501129/3351625328182669/?type=3

Agregó que “en este mundo digital en el que vivimos, los niños inocentes son demasiado vulnerables a estos depredadores. Por eso, como padres, debemos tomarnos en serio la prevención. Los padres son la primera línea de defensa y nunca dejaremos de recordar eso a nuestra comunidad”.

De acuerdo con la policía, los hombres utilizaban varias aplicaciones móviles y plataformas de redes sociales para contactar a los niños, por lo que se les recuerda a los padres que deben ser cautelosos con esas aplicaciones y monitorear la actividad online de sus hijos.

https://www.facebook.com/SarasotaCountySheriff/photos/a.501774346501129/3351569404854928/?type=3

Bumble, Snapchat, Kik, LiveMe, Holla, Whisper, Ask.fm, Calculator%, Hot or Not, MeetMe, Grindr, SKOUT, WhatsApp, TikTok y Badoo, son algunas de las aplicaciones móviles utilizadas por los depredadores sexuales para estos fines, según detalló la policía.

Como se recordará, a fines del mes de julio la Oficina del Sheriff del Condado de Sarasota logró arrestar a 25 hombres, con edades entre los 19 y los 65 años, que manifestaron a través de internet intenciones de mantener relaciones sexuales con niños.

En ese caso la operación policial se denominó “Intercepción VI”. Los acusados respondieron a anuncios ​​en internet, aplicaciones en línea y a intercambios en redes sociales, donde participaron en “conversaciones escritas y verbales sexualmente explícitas”, según indicaron las autoridades locales.

Con información de: CiberCuba

También le puede interesar:

Dos “ediciones únicas” del modelo 959 fueron exhibidas por Porsche

Sujeto de Florida se declara culpable de torturar con un soplete a cirujano plástico

La triste historia de una pequeña adoptada y abandonada por padecer enanismo

 

 

Relacionados