Mundo

La triste historia de una pequeña adoptada y abandonada por padecer enanismo

Kristine y Michael Barnett, de Indiana, Estados Unidos adoptaron en 2010 a una niña pequeña en Ucrania. Pero la pareja denunció que, en realidad, no se trataba de una pequeña de 10 años sino de una mujer de 23 con enanismo. Por Redacción MiamiDiario La noticia dio la vuelta al mundo porque el matrimonio abandonó […]

Por Allan Brito
La triste historia de una pequeña adoptada y abandonada por padecer enanismo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kristine y Michael Barnett, de Indiana, Estados Unidos adoptaron en 2010 a una niña pequeña en Ucrania. Pero la pareja denunció que, en realidad, no se trataba de una pequeña de 10 años sino de una mujer de 23 con enanismo.

Por Redacción MiamiDiario

La noticia dio la vuelta al mundo porque el matrimonio abandonó a Natalia Burnett bajo el pretexto de que había intentado asesinarlos. Por eso fueron imputados por la Justicia de Estados Unidos que los acusa de dejarla en 2013 para instalarse en Canadá.

Pero Barnett se percató de varias señales que demostraban que no se trataba de una miña. Cuando la vió desnuda por primera vez, la mujer se fijó de que ya tenía vello púbico. “Me quedé en ‘shock”, declaró. Meses más tarde, descubrieron restos de sangre entre su ropa, evidenciando que su hija adoptiva estaba teniendo ya la menstruación.

Aparentemente, la pareja habría sido engañada al momento de la adopción de la supuesta niña. Según estudios médicos ordenados por el matrimonio, la pequeña Natalia Grace en realidad era una persona adulta con enanismo y no una pequeña.

Basado en esos estudios, la pareja se mudó a Canadá con sus tres hijos biológicos, abandonando a la chica a su suerte y sin dinero en Lafayette, Indiana, Estados Unidos. La Policía la encontró en 2014 y abrió una investigación que llevó cinco años.

Ella tiene ahora 16 años de verdad, pero por los cambios de edad legales, según la Justicia, tiene 30 años. Tras años y años de este lío legal, finalmente ahora se está empezando a resolver. Está feliz en una familia cristiana maravillosa. El padre adoptivo ha cooperado, pero la madre adoptiva no”, son algunos de los testimonios difundidos a través de los medios locales.

Actualmente la joven vive con Antwon Mans de 36 años, fue recientemente ordenado como pastor y vive en una antigua casa con su mujer Cynthia, de 39 años, una familia sustituta desde el año 2016, tiene nuevo hogar en el seno de una familia cristina de Estados Unidos con cinco hermanos, va a la Iglesia y sonríe todo el tiempo. Su nueva familia la considera su nueva hija adolescente.

La pareja sabe de la polémica que hay entorno a Natalia, pero dice que a ella le gusta estar ahí y que no hay marcha atrás posible en relación a la vida entre ellos y la joven.

La pareja cristiana usa sus redes sociales para publicar imágenes al lado de la ucraniana que tiene dos certificados de nacimiento, uno que acredita que es menor de edad y el que muestra que tiene más de 20 años.

 

Con información de El Confidencial

 

También le puede interesar

¡Aunque no lo creas! Conoce el defecto de Kendall Jenner que revolucionó las redes

¿Deseas enviar tu nombre a Marte? La NASA te da la oportunidad

Presentamos los cinco mejores conciertos gratis en Design District Miami

Relacionados