Florida

Sujeto de Florida se declara culpable de torturar con un soplete a cirujano plástico

Las autoridades informaron que un hombre de Florida confesó haber secuestrado a un cirujano plástico a quien torturó con un soplete en un intento de extorsión, según publicó NyPost Por Redacción Miami Diario De acuerdo con el South Florida Sun-Sentinel, Justin Boccio, de 34 años, se declaró culpable el jueves  de un plan para secuestrar a […]

Por Allan Brito
Sujeto de Florida se declara culpable de torturar con un soplete a cirujano plástico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades informaron que un hombre de Florida confesó haber secuestrado a un cirujano plástico a quien torturó con un soplete en un intento de extorsión, según publicó NyPost

Por Redacción Miami Diario

De acuerdo con el South Florida Sun-Sentinel, Justin Boccio, de 34 años, se declaró culpable el jueves  de un plan para secuestrar a un médico (aún no identificado) en un estacionamiento de Walmart en el condado de Broward.

El sujeto enfrenta cargos de secuestro y conspiración para cometer un secuestro.

El abogado de Boccio dijo que su cliente fue convencido por su coacusado, Serge Nkorina, para participar en el complot de extorsión.

Aún no se ha logrado determinar por qué el médico fue el objetivo, lo que se sabe es que la esposa de Nkorina era cliente del hombre.

Boccio supuestamente alquiló una camioneta y supervisó el consultorio del médico durante horas. Esto lo hizo junto a Nkorina durante los días previos al secuestro.

Posteriormente, el 15 de enero, el médico fue confrontado por un hombre armado a las afueras de un estacionamiento de Walmart, según las autoridades.

El médico fue presuntamente empujado dentro de una camioneta, con los ojos vendados y torturado durante horas.

Las autoridades informaron que durante el secuestro, Nikorina quemó las manos del hombre con un soplete y amenazó con matarlo.

El médico les dijo a sus captores que fueran a su casa donde había $ 50,000, pero el video de vigilancia muestra a un hombre armado que se asusta cuando llega a la casa y encuentra las luces encendidas, según el Sun-Sentinel.

Según las autoridades, el médico se vio obligado a beber alcohol hasta que quedar inconsciente y luego fue dejado en su automóvil. Boccio fue arrestado en abril por el incidente.

Planea testificar contra Nkorina, quien está siendo extraditada desde España, según el periódico.

Con información de: NnyPost

También le puede interesar:

Jurassic Quest sorprendió Miami y continúa su recorrido por todo el país

La policía investiga amenaza que provocó el cierre de las escuelas de Nova

El huracán Lorenzo es el más poderoso de los últimos 30 años

Relacionados