Florida, Sucesos

Pitbull muere por mordeduras de serpiente mientras protege a niños en Florida

Un perro pitbull falleció por mordeduras de una serpiente venenosa mientras protegía a los niños de una familia del ofidio. Por Redacción Miami Diario Un hombre en Florida comento que su pitbull ,Zeus, que tenía 8 meses de vida falleció mientras trataba de proteger a sus hijos de unas serpiente coral, informó abcnews. Gary Richardson conversó […]

Por Allan Brito
Pitbull muere por mordeduras de serpiente mientras protege a niños en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un perro pitbull falleció por mordeduras de una serpiente venenosa mientras protegía a los niños de una familia del ofidio.

Por Redacción Miami Diario

Un hombre en Florida comento que su pitbull ,Zeus, que tenía 8 meses de vida falleció mientras trataba de proteger a sus hijos de unas serpiente coral, informó abcnews.

Gary Richardson conversó con el medio WOFL-TV para narrarles que sus hijos estaban en el patio de su vivienda  -ubicada en el condado de Sumter en Florida, limpiando el plato de agua de Zeus cuando repentinamente se les acercó una serpiente coral.

Los muchachos no habían visto la peligrosa serpiente que se deslizaba hacia ellos, pero Zeus si.

Al ver que los hijos de la familia estaban en peligro, el perro pitbull decidió atacar a la coral venenosa antes de que ella arremetiera contra los niños.

La serpiente se enfrentó a Zeus y lo mordió en cuatro ocasiones antes de irse del lugar.

Gary Richardson tomó a su perro y lo llevó al veterinario, lamentablemente no pudo hacer mucho y el valiente Zeus murió al día siguiente del ataque.

También le puede interesar:

La policía investiga amenaza que provocó el cierre de las escuelas de Nova

A partir del 1ro de octubre se incrementan las multas por textear al manejar en Florida

Arrestan a 23 depredadores sexuales en Florida que se dedicaban a contactar menores en internet

Relacionados