Farándula

Hombre compra un traje de baño por Internet y recibe oro

Un hombre se llevó una gran sorpresa al comprar un traje de baño para su esposa por internet, pues al recibir el paquete lo que en realidad contenía era oro  Por Redacción MiamiDiario El comprador quería adquirir un bikini por comercio electrónico, para su esposa, pero recibió oro. Por increíble que suene, esto fue lo […]

Por Allan Brito
Hombre compra un traje de baño por Internet y recibe oro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre se llevó una gran sorpresa al comprar un traje de baño para su esposa por internet, pues al recibir el paquete lo que en realidad contenía era oro 

Por Redacción MiamiDiario

El comprador quería adquirir un bikini por comercio electrónico, para su esposa, pero recibió oro. Por increíble que suene, esto fue lo que le pasó a Julien Chagnot, de 27 años, después de comprar un traje de baño para su pareja.

De acuerdo al portal Ouest France, el hombre, habitante del centro de Vennes, en Francia, había realizado la compra y, al recibir el paquete, se percató de que era muy pesado.

El paquete contenía monedas de principios de 1900 y pequeños lingotes de 20 y 50 gramos. Todo junto pesaba aproximadamente 700 gramos y tenía un valor de 20.000 euros.

Con información de Chispa

Vea también:

Hooters: destruye una foto de tu ex y te damos alas de pollo extras

Joven indio demandó a sus padres por haberlo concebido (Video)

Aprende a codificar e incorpórate a la nueva ola del mercado laboral

Relacionados