Destacado, Florida

Hombre con cuchillo ataca a estudiantes de Florida Tech

La policía tuvo que intervenir en un extraño incidente que se registró en una residencia universitaria de Florida. Los agentes dispararon contra un hombre que atacó con un cuchillo a los estudiantes. Según la página de Facebook de Florida Tech, la seguridad del campus y el Departamento de Policía de Melbourne respondieron a una “amenaza de […]

Por Allan Brito
Hombre con cuchillo ataca a estudiantes de Florida Tech
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía tuvo que intervenir en un extraño incidente que se registró en una residencia universitaria de Florida. Los agentes dispararon contra un hombre que atacó con un cuchillo a los estudiantes.

Según la página de Facebook de Florida Tech, la seguridad del campus y el Departamento de Policía de Melbourne respondieron a una “amenaza de seguridad” en Roberts Hall alrededor de las 10 pm del viernes, reportó ClickOrlando.

La policía de Melbourne dijo que recibió llamadas al 911 que informaban que un hombre en el campus con un cuchillo perseguía a los estudiantes. No está claro si el sospechoso agredió a un estudiante.

Los detectives indicaron que arrinconaron al sospechoso en Roberts Hall, donde se abalanzó sobre un oficial.

La policía de Melbourne dijo que un oficial del MPD y un funcionario de seguridad del campus dispararon contra el sospechoso. Las autoridades dijeron que el sospechoso fue asesinado.

Florida Tech dijo que nadie más resultó gravemente herido y que no hay más amenazas para el campus.

La policía de Melbourne no ha revelado la identidad del sospechoso.

Los funcionarios del campus emitieron una advertencia de refugio en el lugar que finalmente se levantó.

A blurred police car in the background behind yellow crime scene tape.

La universidad pidió a los estudiantes que evitaran Roberts Hall y Campbell Hall debido a la actividad policial en curso.

Florida Tech fue fundada en 1958 como “Brevard Engineering College”. Todo comenzó como una idea en la mente de Jerome P. Keuper, un físico visionario que trabaja en Cabo Cañaveral.

Como diría la universidad, Keuper expresó su deseo de crear una universidad científica y tecnológica a un amigo mientras toma una copa en un pub local. Al escuchar la conversación, un compañero mecenas cambió 37 centavos a través del bar y dijo: “Ahí está tu primera donación, Jerry. Ahora, ve y construye esa universidad “.

Entonces, Keuper lo hizo. Y lo que comenzó con 37 centavos como escuela nocturna para los primeros “misiles” del programa espacial de EE. UU. Ahora es una universidad de investigación nacional integral reconocida mundialmente por su excelencia en la preparación de estudiantes para carreras en el futuro.

Valores fundamentales

  • Investigación en beneficio de toda la humanidad
  • Educación para una vida de éxito
  • Ciudadanía global para un mundo mejor

Estado de la misión

La misión Florida Institute of Technology es proporcionar educación de alta calidad a un cuerpo estudiantil culturalmente diverso para preparar a los estudiantes para ingresar a la fuerza laboral global, buscar oportunidades de educación superior y servir dentro de sus comunidades. La universidad también busca expandir el conocimiento a través de la investigación básica y aplicada y atender las diversas necesidades económicas, culturales y sociales de nuestros grupos locales, estatales, nacionales e internacionales.

Relacionados