Florida, Sucesos

Hombre con un disparo mortal en la cabeza fue encontrado en el noroeste del condado de Miami-Dade

Un hombre recibió un disparo mortal en la cabeza el miércoles por la mañana en el noroeste del condado de Miami-Dade, dijo la policía. El tiroteo ocurrió cerca de Northwest 26th Avenue y Northwest 103rd Street en el barrio West Little River. Por Redacción Miami Diario El detective de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta, […]

Por Allan Brito
Hombre con un disparo mortal en la cabeza fue encontrado en el noroeste del condado de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre recibió un disparo mortal en la cabeza el miércoles por la mañana en el noroeste del condado de Miami-Dade, dijo la policía. El tiroteo ocurrió cerca de Northwest 26th Avenue y Northwest 103rd Street en el barrio West Little River.

Por Redacción Miami Diario

El detective de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta, dijo que los agentes llegaron para encontrar a un hombre tirado en la calle con una herida de bala en la cabeza. La víctima fue llevada al Centro de Traumatología Ryder del Jackson Memorial Hospital, donde fue declarada muerta.

Un video de vigilancia muestra a un automóvil detenerse en la calle 103 y la avenida 26 del noroeste del condado. De la puerta del pasajero se bajó la víctima, seguida del conductor, quien le disparó directo a la cabeza.

El homicida regresó a su automóvil y se marchó a toda velocidad.

Trabajadores del área dicen que después de las siete de la noche la zona se torna insegura. Las autoridades interrogaron a varios vecinos y revisaron las cámaras de vigilancia de las residencias del área para recabar información que los lleve a dar con el homicida.

Fuente: AméricaTevé

También puedes leer:

¡Sin photoshop! Mira a Jennifer López en su peor versión casera (Foto)

Nobel de Literatura 2018 y 2019 fueron para Olga Tokarczuk y Peter Handke

Kendall Jenner se convierte en sirena en nueva ‘fashion film’ (+Fotos)

Relacionados