Florida, Sucesos

Hombre de Florida amenaza con matar con “amabilidad”

Un hombre de Florida amenazó con matar a alguien con amabilidad, luego hirió a un vecino con un machete con la palabra “bondad” escrita en ella, según informaron las autoridades. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo a la nota del Pensacola News Journal un hombre de Milton fue acusado de cortar a un hombre con un […]

Por Allan Brito
Hombre de Florida amenaza con matar con “amabilidad”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Florida amenazó con matar a alguien con amabilidad, luego hirió a un vecino con un machete con la palabra “bondad” escrita en ella, según informaron las autoridades.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo a la nota del Pensacola News Journal un hombre de Milton fue acusado de cortar a un hombre con un cuchillo de estilo machete después de que se lo escuchara amenazando con matar a alguien “con amabilidad”.

Bryan Stewart, de 30 años, está acusado de usar un machete (con la palabra “bondad” escrita en él) para cortar a su vecino después de que este vino a la casa porque estaba preocupado por los ocupantes de la casa.

Un vecino le dijo a los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Rosa que escuchó gritos y golpes en la casa de su vecino en el bloque 6400 de Bruce Lane todo el día.

La víctima, otro vecino, dijo que alrededor de la medianoche podía escuchar a Stewart gritarle a alguien en la casa que iba a “matarlos con amabilidad”, según el informe de arresto de Stewart.

Cuando el primer vecino se acercó a la casa para decirle a Stewart que se calmara, Stewart salió de la casa con  el machete en alto.

En ese momento, la víctima se paró frente al hombre y bloqueó el intento de golpe de cuchillo de Stewart. Como resultado, el hombre le dijo a los oficiales que sufrió un corte de media pulgada en su mano izquierda.

Con información del Pensacola News Journal

También le puede interesar:

Múltiple asesino mata a su esposa y la suplanta en redes sociales

Detuvieron a 6 personas vinculadas a una red de tráfico sexual en Florida

Mujer enfrenta cargos por asalto agravado con un arma mortal

Relacionados