Florida, Sucesos

Hombre de Florida atacó a una joven durante juego de baloncesto juvenil (VIDEO)

Un hombre está siendo investigado después de que un vídeo captó el momento en el que golpeó y derribó a una jugadora de baloncesto de una escuela secundaria del sur de Florida durante un partido. La pelea estalló el miércoles durante el partido de baloncesto femenino entre Miramar High School y American Heritage. Por Redacción Miami […]

Por Allan Brito
Hombre de Florida atacó a una joven durante juego de baloncesto juvenil (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre está siendo investigado después de que un vídeo captó el momento en el que golpeó y derribó a una jugadora de baloncesto de una escuela secundaria del sur de Florida durante un partido. La pelea estalló el miércoles durante el partido de baloncesto femenino entre Miramar High School y American Heritage.

Por Redacción Miami Diario

Mientras la lucha continúa entre los jugadores en la cancha, se puede ver a un hombre acercándose a la jugadora de Miramar y golpeándola en la cara, la adolescente cayó al suelo y permaneció allí mientras duró la pelea.

La jugadora de 17 años no quería ser identificada, pero describió lo que pasó «de repente, por detrás de mí, un tipo grande que ni siquiera había visto antes, me agarró de la cabeza, me echó el brazo hacia atrás y me golpeó».

«¿Cómo crees que reaccionarías si alguien golpeara a tu sobrina, alguien lo suficientemente grande como para hacerle daño a una chica como ella? dijo Shemar Adams, el tío del adolescente. «Si yo fuera un padre en esa situación, estaría tratando de sacar a mis dos hijos de la cancha.»

La policía de Hollywood dice que ha visto el vídeo e identificado al hombre que golpeó a la jugadora, por lo que una investigación está en marcha. La chica dijo que el golpe era tan fuerte que se desmayó.

Fuente: Periódico Cubano

También le puede interesar:

Lo arrestan luego de que su hija de 4 años sin querer le delata con la policía

Joven desaparecida fue mostrada en video llamada de Instagram amarrada

Veredicto de culpabilidad para el hombre acusado de asesinato del barman de Boca Ratón en 2013

Relacionados