Destacado, Destacado-2, Florida

Hombre de Florida engañó al IRS y le reembolsaron $ 980 mil de impuestos

Un hombre de Tampa, Florida, logró recibir un reembolso de impuestos de $980,000 dólares, pero solo reportó ingresos por $18,497. Por Redacción MiamiDiario Según una denuncia penal que se acaba de presentar en Tampa, el hombre ahora está acusado de representar falsamente $1 millón de dólares en retenciones y luego reclamar una asombrosa devolución de […]

Por Allan Brito
Hombre de Florida engañó al IRS y le reembolsaron $ 980 mil de impuestos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Tampa, Florida, logró recibir un reembolso de impuestos de $980,000 dólares, pero solo reportó ingresos por $18,497.

Por Redacción MiamiDiario

Según una denuncia penal que se acaba de presentar en Tampa, el hombre ahora está acusado de representar falsamente $1 millón de dólares en retenciones y luego reclamar una asombrosa devolución de impuestos de $ 980,000 dólares.

Se trata de Ramon Christopher Blanchett, de 29 años, quien en el 2017 realizó por él mismo la declaración de sus impuestos, listando su ocupación como un freelancer.

Tenía sus planillas W-2 de una casa de enfermería en donde trabajaba y de un restaurante en Utah. Una de ellas, mostraba la cantidad de $17,098 en salario y $1 millón en retención de impuestos federales.

“Sobre la base de la presentación de Blanchett de la (declaración de impuestos), que representa falsamente que se había retenido $1 millón en impuestos, el Tesoro de los EE. UU. emitió el número cheque 4038088544305, pagadero a Blanchett, por $ 980,000”, dice la demanda.

Blanchett depositó el cheque en dos cuentas, pero ese banco congeló los fondos cuando los funcionarios sospecharon de fraude y cerró las cuentas en Mayo de 2018.

El hombre luego transfirió grandes cantidades en una cuenta de Grow Financial, retirando $49,000 dólares en cheque de cajero. Meses después, se compró un auto Lexus RC350.

Para ese momento, el IRS, se dio cuenta de que había un serio problema. Se realizó una orden de embargo federal, y un agente del IRS tomó la custodia del Lexus y del saldo restante de $919,251 dólares que estaban en las cuentas de Blanchett.

El IRS está tratando de recuperar otros $809 dólares, que es el monto que el seguro, Progessive Insurance, le reembolsó a Blanchett después de que él cancelara su póliza porque ya no tenía el auto.

Fuente: Tampa Bay

También puedes leer:

Miami recomienda a jóvenes vacacionistas cómo comportarse en público

Video de vigilancia graba a hombre lamiendo un timbre

Antonio Brown quiere continuar su carrera con los Dolphins

Relacionados