Farándula, Florida

Video de vigilancia graba a hombre lamiendo un timbre

Por segunda vez fue grabado en videos de vigilancia un comportamiento muy particular: lamer los timbres de las casas ¿Podría ser este el comienzo de la próxima epidemia americana? Por Redacción MiamiDiario En Lake Worth, Florida, un hombre fue grabado a fines del mes pasado en un video de vigilancia, lamiendo cosas en la puerta […]

Por Allan Brito
Video de vigilancia graba a hombre lamiendo un timbre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por segunda vez fue grabado en videos de vigilancia un comportamiento muy particular: lamer los timbres de las casas ¿Podría ser este el comienzo de la próxima epidemia americana?

Por Redacción MiamiDiario

En Lake Worth, Florida, un hombre fue grabado a fines del mes pasado en un video de vigilancia, lamiendo cosas en la puerta principal.

Y, por extraño que parezca, no fue el primero; pues a principios de enero, otro hombre fue visto de la misma manera, haciendo lo mismo en Salinas, California.

FOX 46 informó que el video de Florida se grabó a primera hora de la mañana del 24 de enero. Se grabó al hombre lamiendo el timbre una y otra vez, y otra vez.

El medio noticioso dijo que el hombre parecía poner una pequeña publicación impresa frente a la cámara y apuntaba hacia los titulares y las fotos, mientras colocaba objetos sobre la portada frente a la cámara.

No está claro qué estaba tratando de mostrar a su audiencia en el video de vigilancia.


Video cortesía ring.com

Con información de Fox News

Vea también: 

Pasajero logra grabar en video el momento en que el helicóptero donde viajaba se estrella

Con siete años niño de Tampa Bay vuela sobre la pista y va tras Usain Bolt

¡Insólito! Mujer le dio una paliza a ladrón que quiso robarle el teléfono (Video)

Relacionados