Farándula

Pasajero logra grabar en video el momento en que el helicóptero donde viajaba se estrella

En la provincia argentina de Mendoza, un helicóptero con tres personas a bordo se estrelló, pero afortunadamente los ocupantes salieron ilesos. Uno de los pasajeros grabó el momento de la caída de la aeronave. El accidente ocurrió el 13 de febrero en una finca ubicada en el departamento de Tupungato. El helicóptero había partido en […]

Por Allan Brito
Pasajero logra grabar en video el momento en que el helicóptero donde viajaba se estrella
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En la provincia argentina de Mendoza, un helicóptero con tres personas a bordo se estrelló, pero afortunadamente los ocupantes salieron ilesos.

Uno de los pasajeros grabó el momento de la caída de la aeronave.

El accidente ocurrió el 13 de febrero en una finca ubicada en el departamento de Tupungato. El helicóptero había partido en la mañana desde un aeroclub de la ciudad de Mendoza con dos turistas extranjeros rumbo al Valle de Uco, pero en medio del trayecto aparentemente sufrió un desperfecto mecánico.

La aeronave, modelo Robinson R44, perdió contacto con la base y el piloto alertó a las autoridades, tras lo cual procedió a realizar las maniobras para un aterrizaje de emergencia. Sin embargo, cuando el helicóptero estaba a pocos metros sobre tierra descendió bruscamente y se volcó.

Las personas que se encontraban cerca del lugar del percance acudieron a socorrer a los ocupantes del Robinson R44, mientras que los equipos de rescate lograron dar con su paradero. Esto ocurrió horas más tarde. De momento se desconocen las causas del accidente.

Fuente: Rt

Albergue de Florida bajo escrutinio por forma de tratar a niños migrantes

Capturan a hermanos cubanos responsables del homicidio de un hombre en Hialeah Gardens

Escuelas públicas de Miami Dade están comprometidas con la ética educativa

Más sobre este tema

Relacionados