Destacado, Florida

Capturan a hermanos cubanos responsables del homicidio de un hombre en Hialeah Gardens

Autoridades del estado de Florida arrestaron este miércoles a dos hermanos de origen cubano responsables de haber apuñalado a muerte a un hombre de 31 años en Hialeah Gardens, informó Telemundo 51. El incidente tuvo lugar el lunes en la noche en el estacionamiento de una casa en la cuadra 8900 de Northwest 112th Terrace. Según el medio, Zadiel Rivero, de […]

Por Allan Brito
Capturan a hermanos cubanos responsables del homicidio de un hombre en Hialeah Gardens
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Autoridades del estado de Florida arrestaron este miércoles a dos hermanos de origen cubano responsables de haber apuñalado a muerte a un hombre de 31 años en Hialeah Gardens, informó Telemundo 51.

El incidente tuvo lugar el lunes en la noche en el estacionamiento de una casa en la cuadra 8900 de Northwest 112th Terrace.

Según el medio, Zadiel Rivero, de 38 años, tuvo una violenta confrontación con la víctima, Frank Canet.

Según imágenes obtenidas por una cámara de seguridad ubicada en el área del suceso, en medio de la discusión Rivero apuñaló varias veces a Canet con un cuchillo. Luego lo lanzó al piso.

Puede leer:

Mujer de la Florida insultó a policía afroamericano con amenazas racistas

Albergue de Florida bajo escrutinio por forma de tratar a niños migrantes

Zandy de la Osa, hermano de Rivera, colocó su pierna izquierda y un tubo de metal encima del cuerpo de la víctima para que no se pudiera levantar.

Cuando Canet, finalmente, pudo escapar y subirse a su vehículo, Rivero comenzó a perseguirlo.

Una joven de 18 años que acompañaba a la víctima, logró marcar el número de emergencias y logró conducir  hasta el Centro Mount Sinai Hialeah.

Lamentablemente, cuando Frank Canet llegó al hospital sin signos vitales. Fue declarado muerto.

Zadiel y Zandy se encuentran detenidos por cargos de asesinato en segundo grado. El hermano mayor podría enfrentar una sentencia adicional por robo a mano armada.

La policía desconoce el motivo que llevó al agresor a asesinar a la víctima, pero en recientes declaraciones Rivero afirma haber herido mortalmente a Canet por haber apuñalado a su hermano.

Los inspectores continúan investigando la veracidad de esta historia que -al parecer- contradice lo mostrado en el video de vigilancia.

 

 

Fuente: CiberCuba

También le puede interesar:

A un año de la tragedia padres de Parkland usan dolor como motivación para el cambio

Firmado acuerdo entre escuelas públicas de Miami y sindicato AFSCME

Proyecto de ley que permite armar maestros se abre paso en panel senatorial

 

 

Relacionados