Florida, Sucesos

Mujer de la Florida insultó a policía afroamericano con amenazas racistas

Una mujer de la Florida fue capturada conduciendo bajo los efectos del alcohol e insultó al patrullero afroamericano que la arrestó con amenazas racistas. Por Redacción MiamiDiario Ahora, Julie Edwards, de 53 años, enfrenta cargos de resistirse al arresto sin violencia, conducir ebria, amenazar a un agente de la ley y negarse a ser examinada, […]

Por Allan Brito
Mujer de la Florida insultó a policía afroamericano con amenazas racistas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de la Florida fue capturada conduciendo bajo los efectos del alcohol e insultó al patrullero afroamericano que la arrestó con amenazas racistas.

Por Redacción MiamiDiario

Ahora, Julie Edwards, de 53 años, enfrenta cargos de resistirse al arresto sin violencia, conducir ebria, amenazar a un agente de la ley y negarse a ser examinada, de acuerdo con documentos judiciales del Condado Volusia.

Según un reporte de la policía de Volusia, la operadora recibió una llamada sobre un “incidente” en una casa de DeLand. Cuando el patrullero Brandon King llegó al lugar, encontró a Edwards cuando trataba de darle marcha atrás a su Lexus. La mujer despedía un fuerte olor a alcohol, escribió King en su informe, y no se le entendía lo que hablaba.

De pie y tambaleante, Edwards se negó a pasar una prueba de alcoholemia, así como tampoco quiso hacer otras pruebas de sobriedad en la vía pública. Una vez esposada, la sospechosa, que “tenía antecedentes de una situación similar, también relacionada con el alcohol”, se resistió entrar en el auto patrullero y trató de escapar de King.

De acuerdo con el reporte policial, Edwards comenzó a decirle frases racistas a King, que es de la raza negra, cuando el patrullero preparaba los documentos para arrestarla. Edwards amenazó a King de que el Ku Klux Klan quemaría cruces frente a su casa y “esperaba encontrarlo solo en la calle”, dijo la policía.

Edwards también fue acusada de decirle al agente que “los negros nunca debieron de dejar de ser esclavos”. Como señaló en el el reporte policial, King no tomó a la ligera las agresivas palabras de Edwards. King “conoce la historia y la violencia del KKK contra las minorías, sobre todo contra la comunidad afroamericana”, se indica en el reporte.

Fuente: Fox News

También puedes leer:

A un año de la tragedia: Padres de Parkland usan dolor como motivación para el cambio

Festival de Fiestas de Invierno de la comunidad LGBTQ prepara su rumba en Miami Beach

Proyecto de ley que permite armar maestros se abre paso en panel senatorial

Relacionados