Firmado acuerdo entre Escuelas Públicas de Miami y sindicato AFSCME

Por MiamiDiario JM febrero 14, 2019 10:17

Firmado acuerdo entre Escuelas Públicas de Miami y sindicato AFSCME

El Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho anunció un acuerdo tentativo entre las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) y el sindicato American Federation of State, County, and Municipal Employees (AFSCME), Local 1184 que muestra el compromiso del Distrito a sus empleados de apoyo.

Por Redacción MiamiDiario

“Estamos encontrando formas de remunerar a nuestros empleados de AFSCME con el liderazgo de nuestra Junta Escolar, de manera que muestra nuestro respeto y apoyo a ellos por la ayuda que ofrecen a nuestros estudiantes diariamente”, dijo el Superintendente Carvalho. “Pudimos negociar un acuerdo con la AFSCME, Local 1184, que valora nuestros profesionales en transportación, limpieza, seguridad y cafetería”.

En reconocimiento de la importancia de su trabajo para ayudar a la operación eficiente de este Distrito, los empleados de la AFSCME recibirán un tres por ciento de ajuste salarial, retroactivo al 1º de julio del 2018. Además, debido a las necesidades actualizadas en la seguridad, los empleados en cualquier tipo de clasificación de seguridad también recibirán un aumento de dos por ciento por un Suplemento de Capacidad en Seguridad. Más allá, este acuerdo indica que los costos del aumento del seguro para los empleados y sus familiares se absorberán por la Junta Escolar y la existencia de una opción gratis de seguro continua disponible para todos los empleados.

Este es el tercer acuerdo en una serie de acuerdo con los diferentes sindicatos laborales que representan a los empleados del Distrito escolar.

También puedes leer:

Mujer de la Florida insultó a policía afroamericano con amenazas racistas

Pistolero del estudio de yoga de Florida era misógino y planificó su ataque durante meses

Hallan cadáver en maletero de auto en Miami-Dade

Por MiamiDiario JM febrero 14, 2019 10:17

La Chica Miami

Restaurante de la Semana