Florida, Sin categoría

Hombre de Florida es acusado de asesinar a puñaladas a su padre

El presunto responsable del asesinato de su padre en Hollywood (Florida) no saldrá de la cárcel. Se trata de Jamal Hall, quien está siendo acusado de matar a puñaladas a su padre, según difundió laopinion Por Redacción Miami Diario Tras haber sido acusado del cargo de asesinato en primer grado, el sujeto se presentó ante el juez del condado […]

Por Allan Brito
Hombre de Florida es acusado de asesinar a puñaladas a su padre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presunto responsable del asesinato de su padre en Hollywood (Florida) no saldrá de la cárcel. Se trata de Jamal Hall, quien está siendo acusado de matar a puñaladas a su padre, según difundió laopinion

Por Redacción Miami Diario

Tras haber sido acusado del cargo de asesinato en primer grado, el sujeto se presentó ante el juez del condado de Broward.

El juez señaló lo siguiente: “Señor Hall, está acusado de asesinato premeditado. Sin fianza. El tribunal encuentra causa probable”.

Se trata de un grotesco crimen que fue constatado por las autoridades al momento de llegar a la escena. La sangre evidenciaba que, después de ser apuñalada, la víctima, Malik Hall, había intentado salir de su domicilio en el segundo piso y terminó afuera de la puerta de un vecino de abajo. Había sangre por todos lados.

Un dato a considerar es que los vecinos del complejo de apartamentos, situado en el 2500 de Pierce Street, no sabían si Jamai Hall vivía con su padre.

Un dato que fue revelado es que dentro del hogar se podía ver un pequeño árbol de Navidad y una corona de flores.

Una llamada sobre las 9:30 de la noche alertó a la policía sobre los hechos. Cuando los agentes llegaron al lugar se encontraron a Malik Hall con múltiples heridas de arma blanca y, de acuerdo al reporte policial, se declaró su muerte en la escena.

https://youtu.be/2rmj0eeK3LQ

Según el registro policial, Jamal Hall huyó del condominio en un Camaro de color rojo y protagonizó una persecución policial por la ciudad a alta velocidad entre los condados de Broward y Miami-Dade.

El sujeto, de acuerdo con la información suministrada por las autoridades, intentó embestir el vehículo policial que lo estaba siguiendo.

Con información de: laopinion

También le puede interesar:

Capturan enorme tiburón blanco de 4 metros en las costas de Florida

Familia devastada tras muerte del cuarto niño en incendio de Miami

15 carros baleados en autopistas del sur de Florida

 

Relacionados