Florida, Sucesos

Hombre de Florida perdió la vida tras ser embestido por un tren

Un hombre de Florida murió después de que se saltó una señal de alto antes de que su automóvil fuera golpeado por un tren de Amtrak el martes por la tarde, según la Oficina del Sheriff del Condado de Polk. Redacción de MiamiDiario Los diputados dijeron que Thomas Anthony Henry, de 62 años, conducía un […]

Por Allan Brito
Hombre de Florida perdió la vida tras ser embestido por un tren
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Florida murió después de que se saltó una señal de alto antes de que su automóvil fuera golpeado por un tren de Amtrak el martes por la tarde, según la Oficina del Sheriff del Condado de Polk.

Redacción de MiamiDiario

Los diputados dijeron que Thomas Anthony Henry, de 62 años, conducía un Chevrolet Spark azul hacia el norte por Fletcher Fish Camp Road aproximadamente a las 2 p.m.

Los miembros de la tripulación a bordo del tren dijeron que tocaron la bocina y comenzaron a frenar de emergencia, pero no pudieron evitar golpear la parte trasera derecha del automóvil mientras viajaban a aproximadamente 73 mph, según las autoridades.

El Spark giró varias veces, causando que Henry fuera expulsado, dijo un comunicado de prensa.

Henry, de la ciudad de Haines, murió en el lugar. Ninguno de los 99 pasajeros o 15 miembros de la tripulación a bordo del tren resultaron heridos.

El tren sufrió daños mínimos frontales, pero pudo continuar su viaje.

Con información de Diario Las Américas

También te puede interesar:

Las polémicas predicciones que aseguran que Trump y Guaidó tienen “todo muy planificado” contra el régimen

¡El récord Guinness de la reina Isabel II que sorprende al mundo!

Relacionados