Florida

Hombre de Miami Dade fue declarado culpable de intento de asesinato a una mujer

La víctima apenas tenía dos semanas en su nuevo hogar cuando ocurrió el incidente que la dejó en coma cerca de un mes gracias a la intensa golpiza que recibió de parte de su compañero, según informó Telemundo 51. Por Redacción MiamiDiario Un hombre proveniente de Miami Dade, quien fue identificado como Byron Mitchell, fue […]

Por Allan Brito
Hombre de Miami Dade fue declarado culpable de intento de asesinato a una mujer
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La víctima apenas tenía dos semanas en su nuevo hogar cuando ocurrió el incidente que la dejó en coma cerca de un mes gracias a la intensa golpiza que recibió de parte de su compañero, según informó Telemundo 51.

Por Redacción MiamiDiario

Un hombre proveniente de Miami Dade, quien fue identificado como Byron Mitchell, fue declarado culpable por intento de asesinato hacia Danielle Jones, quien fue su compañera de cuarto en 2016 luego de haberla conocido a través de la plataforma web Craigslist, la cual se dedica a publicar clasificados de diversas secciones como empleos, viviendas, servicios, conciertos y demás.

Mitchell, quien tiene 39 años de edad fue acusado de golpear a Jones e incluso la víctima estuvo cerca de un mes en coma. El hecho ocurrió, presuntamente durante la celebración de San Valentín, el 14 de febrero, cuando el dueño de la casa habría ahogado a la mujer y posteriormente golpeó en varias oportunidades su cabeza al piso. En su defensa, Mitchell aseguró que Jones lo atacó con un cuchillo y no le quedó de otra más que defenderse.

Luego de realizar el juicio, el autor del hecho enfrenta una condena de hasta cadena perpetua. Danielle Jones testificó la semana pasado y explicó que ella buscó mediante esta plataforma la forma de conseguir un compañero de cuarto, siendo Mitchell el primero en responder y como este “parecía una buena persona”, aceptó la oferta, sin saber lo que ocurriría dos semanas más tarde.

También le puede interesar:

Hombre se declaró culpable de amenazar a muerte a congresistas

Veppex declara Persona Non Grata al noruego Dag Halvor Nylander

Tribunal revoca sentencia de $15,5 millones para amputada por negligencia médica 

Relacionados