Sucesos

Hombre encarcelado por apuñalar a mujer por unas papas crudas

Un hombre de Yulee, Florida, fue encarcelado en el condado de Nassau, después de que apuñaló a una mujer por una papa cruda, dijeron los oficiales Por Redacción MiamiDiario Kenneth Crumpton, de 36 años, está acusado de agresión física con un arma mortal, después de que utilizó un tenedor para apuñalar a una mujer varias veces en la cabeza, […]

Por Allan Brito
Hombre encarcelado por apuñalar a mujer por unas papas crudas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Yulee, Florida, fue encarcelado en el condado de Nassau, después de que apuñaló a una mujer por una papa cruda, dijeron los oficiales

Por Redacción MiamiDiario

Kenneth Crumpton, de 36 años, está acusado de agresión física con un arma mortal, después de que utilizó un tenedor para apuñalar a una mujer varias veces en la cabeza, según un informe de la Oficina del Sheriff del Condado de Nassau.

La víctima le dijo a un testigo que fue apuñalada en la cabeza con un tenedor. Crumpton negó apuñalar a la víctima y dijo que arrojó el tenedor y “rebotó en la cabeza”. Al parecer, el móvil de la agresión se debió a unas papas que no fueron cocinadas suficientemente y estaban crudas, lo que molestó al agresor.

La víctima fue agredida con un tenedor, por no haber cocinado bien unas papas y dejarlas crudas.

La víctima tenía múltiples puñaladas y sangre visible en la cabeza, dijeron los oficiales. Ella rechazó el tratamiento, decía el informe.

Con información de AJC

Vea también:

Informe: 403% aumentó el crimen en Opa-locka este año

Ya se puede volver a comer lechuga romana sin problemas, según autoridades 

Cámaras rojas: juez determinó que se deben unificar las reglas para multas de tránsito en Miami-Dade 

Relacionados