Destacado, Florida

Hombre encontró medusa gigante en playa de Naples (Fotos)

Un hombre encontró una “gigante medusa” mientras corría el pasado sábado 24 de octubre por la playa de Vanderbilt en el condado de Collier, en Florida, Estados Unidos. Por redacción MiamiDiario La medusa tenía casi cuatro pies de tamaño, dijo Anatoli Smirnov. Quién además bromeó diciendo que “casi se lo comieron las medusas gigantes” que […]

Por Allan Brito
Hombre encontró medusa gigante en playa de Naples (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre encontró una “gigante medusa” mientras corría el pasado sábado 24 de octubre por la playa de Vanderbilt en el condado de Collier, en Florida, Estados Unidos.

Por redacción MiamiDiario

La medusa tenía casi cuatro pies de tamaño, dijo Anatoli Smirnov. Quién además bromeó diciendo que “casi se lo comieron las medusas gigantes” que encontró a lo largo de la orilla de la playa de Vanderbilt, reportó La Opinión.

Smirnov aseguró que es un hallazgo fascinante: “estoy corriendo en la playa todo el tiempo. Veo muchas criaturas marinas. Esta fue la primera vez”, dijo.

Con respecto al espécimen, es conocida como medusa “rosa malvada” y suele tener un color perlado blanco y rosa. Sin embargo, pese a su nombre, suele ser un poco más agradable que otros tipos de medusas.

Según el Dr. James Douglass, biólogo marino de la Universidad de la Costa del Golfo de Florida, ser picado por un “Pink Meanie” dolería menos que otras medusas. “Se sentirá como picaduras de mosquito”, dijo Douglass.

“Se sabe que esta especie en particular se vuelve muy grande, pero es rara y eso se debe en parte a que es un depredador”.

Marinos expertos aseguran que los tentáculos de este tipo de medusa pueden extenderse alrededor de 70 pies (21 metros). Pero los científicos dicen que es un hallazgo raro.

A diferencia de otras medusas que se alimentan de plancton, el doctor Douglass dice que la medusa “rosa malvada” come los de su propia especie.

“La presa de esta medusa, una medusa luna, es bastante abundante en esta época del año”, dijo Douglass. “Así que probablemente haya algunos más de estos malvados rosados ​​porque su presa es muy abundante”.

Pero, debido a que este tipo de medusa generalmente reside en alta mar, ver a la enorme criatura en la playa de Vanderbilt fue algo raro.

La semana pasada, una familia de Florida encontró una rara serpiente de dos cabezas en su casa del condado de Pinellas . Los funcionarios de vida silvestre dijeron que la serpiente pudo haberse confundido debido a su condición y llegó a la casa.

Dos agentes de eliminación de pitones también capturaron una pitón birmana récord en los Everglades a principios de este mes. El reptil invasor mide 18 pies y 9 pulgadas de largo, según la Comisión de Vida Silvestre y Pesca de Florida.

También puedes leer:

Continúan aumentando las renuncias de los maestros en Florida Central debido a la pandemia covid-19

El reto visual que nadie logra resolver ¿Puedes ver a las seis personas escondidas en la pintura?

Un joven utilizó Google Maps para encontrar a su padre fallecido

Relacionados