Farándula, Virales

Hombre entra a peligroso recinto de leones, sin sospechar lo que haría el depredador (VIDEO)

No podrás creerlo. A través de una reciente publicación de Facebook se reveló la increíble reacción que tuvo un león, luego de que un valiente sujeto ingrese a su recinto para alimentarios. Por Redacción Miami Diario El sujeto jamás se imaginó la ‘calurosa’ bienvenida que les haría este feroz animal en dicho lugar llamado Black Jaguar While Tiger, en México. […]

Por Allan Brito
Hombre entra a peligroso recinto de leones, sin sospechar lo que haría el depredador (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No podrás creerlo. A través de una reciente publicación de Facebook se reveló la increíble reacción que tuvo un león, luego de que un valiente sujeto ingrese a su recinto para alimentarios.

Por Redacción Miami Diario

El sujeto jamás se imaginó la ‘calurosa’ bienvenida que les haría este feroz animal en dicho lugar llamado Black Jaguar While Tiger, en México. El insólito clip se hizo tendencia en varios países como España, Estados Unidos Brasil. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

La publicación ha sido compartida por ‘blackjaguarwhitetiger’ en Instagram. Asimismo, algunas páginas en Facebook difundieron la escena del temible encuentro entre un hombre con un enorme león.

https://www.instagram.com/p/B6qoS09HVSf/?utm_source=ig_web_copy_link

Actualmente, la publicación en la página Black Jaguar While Tiger de Facebook tiene más de un millón de reacciones y cientos de comentarios. “Qué agradable reacción que tuvo el león”, mencionó un usuario. “Me encanta este momento”, escribió otro.

Fuente: La República

También le puede interesar:

Familias de víctimas de violencia armada realizaron vigilia anual en Miami-Dade

Yate incendiado de Marc-Anthony será retirado pronto de la bahía

Nacen los dos primeros bebés de la nueva década en el centro de Florida

Relacionados