Florida

Hombre es arrestado tras apuntar con láser a los aviones que aterrizaban

Un hombre fue arrestado por apuntar con láser a los aviones que intentaban aterrizar en un aeropuerto de Florida. Por Redacción MiamiDiario Charlie Chapman Jr. apuntó su láser hacia un avión cuatro veces y un helicóptero del sheriff mientras intentaban aterrizar la semana pasada en el aeropuerto Sarasota Bradenton, según la Oficina del Sheriff del […]

Por Allan Brito
Hombre es arrestado tras apuntar con láser a los aviones que aterrizaban
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre fue arrestado por apuntar con láser a los aviones que intentaban aterrizar en un aeropuerto de Florida.

Por Redacción MiamiDiario

Charlie Chapman Jr. apuntó su láser hacia un avión cuatro veces y un helicóptero del sheriff mientras intentaban aterrizar la semana pasada en el aeropuerto Sarasota Bradenton, según la Oficina del Sheriff del condado de Manatee.

Un piloto dijo que el láser lo golpeó directamente en los ojos y causó ceguera temporal además de una visión borrosa persistente.

Después de que varios pilotos informaron los incidentes, los funcionarios de seguridad hallaron a Chapma de 41 años el miércoles por la noche. Hizo un movimiento agresivo hacia ellos con un martillo, lo que provocó que los agentes usaran una pistola paralizante sobre él.

Chapman fue acusado de asalto agravado a un oficial, apuntando con un láser a un piloto con lesiones, apuntando con un láser a un piloto sin lesiones y resistiéndose sin violencia.


 

Con información de Click Orlando

 

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Relacionados