Destacado, Florida

Hombre fue arrestado por prenderle fuego a su novia en Miami

Un hombre fue arrestado después de que su novia lo acusara de prenderle fuego el lunes por la mañana. Por redacción MiamiDiario Noe Jiménez-Cortés fue detenido el lunes por la tarde, según la Oficina del Sheriff de Broward, que está investigando el incidente como un intento de asesinato. Los agentes fuero llamados a la cuadra […]

Por Allan Brito
Hombre fue arrestado por prenderle fuego a su novia en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre fue arrestado después de que su novia lo acusara de prenderle fuego el lunes por la mañana.

Por redacción MiamiDiario

Noe Jiménez-Cortés fue detenido el lunes por la tarde, según la Oficina del Sheriff de Broward, que está investigando el incidente como un intento de asesinato.

Los agentes fuero llamados a la cuadra 4300 y la 54 calle del Noroeste en North Lauderdale sobre las 4:30am. Encontraron a una mujer aparentemente nerviosa y acusando a su novio de haberla prendido fuego intencionalmente, reportó La Patilla.

Los agentes fuero llamados a la cuadra 4300 y la 54 calle del Noroeste en North Lauderdale sobre las 4:30am. Encontraron a una mujer aparentemente nerviosa y acusando a su novio de haberla prendido fuego intencionalmente.

La mujer, cuya identidad no fue revelada por los investigadores, fue trasladada a un hospital. La víctima aún continúa internada en estado crítico, según fuentes oficiales.

“La investigación preliminar revela que Jiménez-Cortés vertió un líquido inflamable en el cuerpo de la víctima y encendió el fuego con un cigarrillo”, de acuerdo al informe policial.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe ponerse en contacto con el detective Robert Rausch, en el 954-321-4234. También puede permanecer en el anonimato comunicándose con el Broward Crime Stoppers, en el 954-493-8477.

También puedes leer:

Allegados al entorno de Oscar Puig en Doral dieron positivo de COVID-19

Derechos LGBT serán discutidos en la Corte Suprema tras las elecciones

Adele rechazó $50 millones por hacer publicidad tras su cambio de imagen

Relacionados