Florida, Sucesos

Hombre fue asesinado a tiros afuera de la oficina de libertad condicional de Miami Gardens (Video)

Un hombre fue asesinado a tiros en el estacionamiento de una oficina de libertad condicional del Departamento de Correccionales en Miami Gardens, el suceso fue captado por una cámara de seguridad. Por Redacción Miami Diario Según el portal NBC Miami, el tiroteo ocurrió alrededor de las 9:30 a.m. de este miércoles afuera de la oficina […]

Por Allan Brito
Hombre fue asesinado a tiros afuera de la oficina de libertad condicional de Miami Gardens (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre fue asesinado a tiros en el estacionamiento de una oficina de libertad condicional del Departamento de Correccionales en Miami Gardens, el suceso fue captado por una cámara de seguridad.

Por Redacción Miami Diario

Según el portal NBC Miami, el tiroteo ocurrió alrededor de las 9:30 a.m. de este miércoles afuera de la oficina de libertad condicional en la calle 167 del noroeste, dijeron los oficiales de la policía de Miami Gardens.

Las autoridades afirmaron que dos sospechosos se acercaron a la víctima cuando estaba entrando en el estacionamiento y se dispararon. Cuando los oficiales llegaron, la víctima fue encontrada muerta en el auto.

Las imágenes de vigilancia mostraron a los sospechosos acercándose al auto y saliendo corriendo de la escena. La policía dijo que fue un tiroteo selectivo, pero se desconocía el motivo.

Por otro lado, las autoridades no ha revelado la identidad de la víctima y dicen  que no sabe por qué estaba en la oficina de libertad condicional.

El tiroteo sigue bajo investigación.

También puedes leer:

Playboy: Quién es el estratega político JJ Rendón

¡A tomar precauciones! En el Doral cerrarán calles por primer evento de recaudación de Trump

Trip Advisor seleccionó playas de Florida entre las 10 mejores del mundo

Relacionados