Florida

Trip Advisor seleccionó playas de Florida entre las 10 mejores del mundo

Las playas del sur de Florida son reconocidas a nivel mundial por todos sus visitantes. Por Redacción MiamiDiario La belleza, la historia y una naturaleza impoluta se han combinado para situar a la playa de San Agustín en la lista de las 10 mejores playas de EE.UU. de acuerdo a los usuarios de TripAvisor, reportó […]

Por Allan Brito
Trip Advisor seleccionó playas de Florida entre las 10 mejores del mundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las playas del sur de Florida son reconocidas a nivel mundial por todos sus visitantes.

Por Redacción MiamiDiario

La belleza, la historia y una naturaleza impoluta se han combinado para situar a la playa de San Agustín en la lista de las 10 mejores playas de EE.UU. de acuerdo a los usuarios de TripAvisor, reportó Metro.

Ya sea diversión en familia, una romántica caminata por la orilla o un día de actividades playeras, este es el lugar por excelencia para disfrutar de la playa.

Además, como la costa histórica de la Florida tiene una restricción que no permite que los edificios pasen de los 35 pies de alto, las playas nunca se ven opacadas por las sombras de rascacielos.

Playa de San Agustín: Reconocida como una de las 10 mejores playas en los EE.UU. es un lugar que tiene todo para disfrutar de unas vacaciones de playa ideales: hoteles, restaurantes al lado del mar y un bello parque en la playa con muelle de pescar, pabellón, parque para chapotear y espacio de sobra para jugar todo el volibol de arena que se les antoje.

Ponte Vedra Beach: Elegantes resorts y spas y campos de golf de talla mundial bordean la arena de coquina color salmón y canela de esta playa maravillosamente ligera de gente. Mickler’s Landing, un lugar estupendo para encontrar dientes de tiburón antiguos, es un popular punto de acceso para los visitantes.

Vilano Beach: Anteriormente un popular destino de playa de los amigos millonarios de Henry Flagler a fines del siglo XIX, su arena de coquina con olas que rompen cerca de la orilla la hacen popular entre los surfistas.

Anastasia State Park: Uno de los parques más populares de la Florida, cubierto de arena blanca y suave, este parque es perfecto para pasar un día en la playa con la familia. Hay estacionamiento en abundancia, baños y comida, alquiler de kayaks y tablas de remo, tours y quioscos de refrescos, todo lo que se necesita para un agradable día de playa. En el 2015, la revista Travel + Leisure ha incluido a Anastasia State Park en su lista de sitios para acampar más bonitos del país, con servicios completos y tiendas de campaña.

Butler Beach: Antiguamente una de las pocas playas para afroamericanos en la Florida, al finalizar la segregación la playa se abrió a todo el mundo. En la actualidad, el área es una mezcla de casas y condominios particulares pero los abundantes puntos de acceso público facilitan la visita. Butler Park cuenta con duchas y baños.

Crescent Beach: Millas y millas de anchas playas de arena blanca con una orilla en forma de media luna atraen al visitante en busca de unas vacaciones de playa perfectas. South Beach Grill es un restaurante frente al mar favorito de todos con una maravillosa vista del mar y un gran menú para el desayuno, el almuerzo y la cena.

También puedes leer:

5 lugares mágicos de Miami de los que puede disfrutar sin arruinarse

Hotel de Miami Beach es distinguido como el mejor de Florida

Recorrer los Cayos en automóvil…¡un placer único!

Relacionados