Destacado, Florida

Hombre fue asesinado por su esposa quien le propinó más de 140 puñaladas en Palm Beach

Un hombre fue asesinado en Palm Beach por su esposa, quien está siendo acusada de apuñalarlo más de 140 veces con un cuchillo de cocina, así lo informó Diario Las Américas. Las autoridades reportaron que el hijastro del occiso llegó del trabajo y encontró a su padrastro Melvin Weller de 62 años, tirado en el […]

Por Allan Brito
Hombre fue asesinado por su esposa quien le propinó más de 140 puñaladas en Palm Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre fue asesinado en Palm Beach por su esposa, quien está siendo acusada de apuñalarlo más de 140 veces con un cuchillo de cocina, así lo informó Diario Las Américas.

Las autoridades reportaron que el hijastro del occiso llegó del trabajo y encontró a su padrastro Melvin Weller de 62 años, tirado en el suelo en un charco de sangre, que cubría más de la mitad del suelo de la cocina.

¿Qué vieron las autoridades al llegar a la escena?

Al llegar las unidades policiales a la escena, se pudo constatar salpicaduras de sangre y manchas en las paredes, gabinetes de cocina y mostradores. Además de un par de cuchillos y un cuchillo de carnicero estaban en el fregadero de la cocina.

Por otro lado, encontraron a la esposa y presunta asesina de Weller, identificada como Joan Burke de 61 años. La versión de los oficiales indicó que habría encontrado a la mujer acostada en la cama. Además de esto, estaba alerta y consciente, pero no emitía palabra.

Más de 140 puñaladas y fracturas

Según los informes del caso revelados por las autoridades policiales a los corresponsales de Diario Las Americas, la autopsia de Weller reveló que el hombre fue víctima de más de 140 puñaladas en todo el cuerpo.

Además de las 140 puñaladas propinadas con un cuchillo de cocina, también se reveló que el hombre tenía una fractura en el área del cráneo, provocada por un golpe con un cuchillo de carnicero en la parte posterior derecha de la cabeza.

Por otro lado, como parte de la evidencia del atroz crimen, las autoridades policiales encontraron en el lugar de los hechos una bolsa plástica que contenía el camisón manchado de sangre perteneciente a Burke y un teléfono celular.

Burke también tenía laceraciones en las manos, lo que, según la policía, es común entre los delincuentes apuñalados.

Aún se desconocen mayores detalle y las circunstancias del asesinato.

La mujer se encuentra detenida sin derecho a fianza desde la noche del domingo, es ahora acusada de asesinato en primer grado, lo que le podría representar pena de muerte o cadena perpetua, acorde a la ley de Florida.

Relacionados