Florida, Judicial

Hombre fue detenido por traficar cigarros cubanos en el Aeropuerto Internacional de Miami

Un hombre fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Miami debido a que intentó entrar en los Estados Unidos con unas 40 cajas de cigarrillos cubanos. Por Redacción MiamiDiario Frank Josué Lozano Vega fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Miami, venía en un vuelo desde Cuba, el cargamento de cigarrillos que trató de introducir en […]

Por Allan Brito
Hombre fue detenido por traficar cigarros cubanos en el Aeropuerto Internacional de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Miami debido a que intentó entrar en los Estados Unidos con unas 40 cajas de cigarrillos cubanos.

Por Redacción MiamiDiario

Frank Josué Lozano Vega fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Miami, venía en un vuelo desde Cuba, el cargamento de cigarrillos que trató de introducir en Florida eran de las marcas H.Upmann y Popular.

Lozano Vega fue detenido durante el control de entrada por agentes aduanales debido a que el paquete que llevaba superaba el límite exigido por la legislación del estado de Florida que es de tres cartones.

Se presentó en la corte el pasado miércoles, allí le leyeron los cargos por los cuales es acusado de haber incumplido con la ley. Los cargos que se le imputan son delitos por vender, distribuir y poseer ilegalmente cigarrillos.

En estos momentos Frank Lozano Vega está preso en el centro penitenciario Turner Guilford Knight, esperando su próximo juicio.

También le puede interesar:

Cocinero de 53 años acusado de asesinato en Miami Beach

Por este motivo Shakira es citada nuevamente ante los tribunales

Un vehículo se estrelló contra una licorería en Miami-Dade

Relacionados