Florida, Judicial, Sucesos

Hombre golpeó a niña de 3 años con un ladrillo en la cabeza hasta dejarla inconsciente en Miami

La policía detuvo a un joven luego de que una niña de 3 años fue encontrada en un bote de basura en Miami Gardens. Por Redacción MiamiDiario El hombre de 18 años fue visto por varios testigos golpeando a la niña repetidamente con un ladrillo y ahora la infante se divide entre la vida y […]

Por Allan Brito
Hombre golpeó a niña de 3 años con un ladrillo en la cabeza hasta dejarla inconsciente en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía detuvo a un joven luego de que una niña de 3 años fue encontrada en un bote de basura en Miami Gardens.

Por Redacción MiamiDiario

El hombre de 18 años fue visto por varios testigos golpeando a la niña repetidamente con un ladrillo y ahora la infante se divide entre la vida y la muerte.

Luego de su brutal ataque, Tristin Tavares Bernard, arrojó a la niña a un bote de basura donde fue encontrada por la policía de Miami Gardens y las unidades de rescate de Miami-Dade.

“La niña estaba adentro pero le alcancé a ver parte de la cabecita. El tipo tenía un bloque un ladrillo dándole en la cabeza, la tenía toda ensangrentada”, dijo José Sotomayor, un vecino que presenció el ataque.

Sotomayor llamó a la policía y a las unidades de rescate que transportaron a la niña al Joe DiMaggio Children’s Hospital en estado desconocido.

Según las autoridades que rescataron a la niña en la cuadra 20100 del NW 27th Court, Bernard no tiene ninguna relación con la pequeña.

Bernard fue acusado de homicidio en segundo grado, agresión agravada y abuso infantil, con una fianza de $42.500 en los tres cargos.

Fuente: Telemundo

También puedes leer:

Ruta Orlando – Punta Cana fue inaugurada por Frontier Airlines

Ruta Miami-Caracas: Conozca vuelos suspendidos o los que cambiaron su itinerario

Este viernes realizarán una vigilia por Venezuela en Miami de la mano de Emilio Estefan

Relacionados