Florida

Hombre irá a juicio en Florida por aterrizar su helicóptero en el patio de una casa

Una ciudad de Florida emitió una citación a un hombre que aterrizó un helicóptero en el patio trasero de un amigo como un truco cuando se presentó para una fiesta. Por Redacción MiamiDiario La ciudad de Coral Springs dice que Kfir Baranas logró el truco del helicóptero en junio en violación de una ordenanza contra […]

Por Allan Brito
Hombre irá a juicio en Florida por aterrizar su helicóptero en el patio de una casa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una ciudad de Florida emitió una citación a un hombre que aterrizó un helicóptero en el patio trasero de un amigo como un truco cuando se presentó para una fiesta.

Por Redacción MiamiDiario

La ciudad de Coral Springs dice que Kfir Baranas logró el truco del helicóptero en junio en violación de una ordenanza contra aterrizajes y despegues no autorizados de aviones, reportó Fox News.

Pero Baranas, de 41 años, está defendiéndose, argumentando que, como piloto con licencia, debería poder aterrizar donde lo hizo porque no estaba volando en un espacio aéreo restringido

Baranas dijo que utilizó su helicóptero Robinson R44 Raven II  para sorprender a una amiga que cumplía 45 años.

También se informó que los vecinos se sorprendieron aún más al ver el helicóptero en su bloque silencioso, y algunos llamaron a la policía, que luego cerró la calle.

Además se citó a un portavoz de la Administración Federal de Aviación que dijo que no hay una regulación de la FAA que prohíba el aterrizaje si el piloto tenía la aprobación de los propietarios y que era una “operación segura”.

También fue citado diciendo que para aterrizar allí, el piloto tendría que contar con la aprobación del Departamento de Transporte de Florida.

Baranas se negó a pagar la multa de $ 500 y en su lugar llevará a Coral Springs a juicio en septiembre.

También puedes leer:

Registros de la estadía de Epstein en prisión muestran inusuales compras: mucho café y panties de mujer

Grupo secreto boicotea enmiendas a la Constitución de Florida

Zillow Offers abrió nuevas sucursales en Miami y Fort Lauderdale

Relacionados