Farándula, Virales

Hombre que viajaba en la mejor aerolínea del mundo tuvo una desagradable sorpresa en su comida

Un hombre que viajó este martes de Nueva Zelanda a Australia con la aerolínea Singapore Airlines encontró un diente humano ajeno dentro de la comida que le sirvieron a bordo. De acuerdo con 7 News, el australiano Bradley Button degustaba su porción de arroz cuando sintió un crujido y de inmediato escupió lo que tenía […]

Por Allan Brito
Hombre que viajaba en la mejor aerolínea del mundo tuvo una desagradable sorpresa en su comida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre que viajó este martes de Nueva Zelanda a Australia con la aerolínea Singapore Airlines encontró un diente humano ajeno dentro de la comida que le sirvieron a bordo.

De acuerdo con 7 News, el australiano Bradley Button degustaba su porción de arroz cuando sintió un crujido y de inmediato escupió lo que tenía en la boca. El pasajero afirma que “sin duda era un diente”, pero la azafata que lo atendió “insistió” en que se trataba de una pequeña piedra y trató de que se la entregara. Otro pasajero coincidió con la opinión de Bradley y confirmó la historia a los medios.

El viajero señaló que la aerolínea le otorgó un cupón por 55 dólares para usar en sus próximos destinos. Además, confesó que no se sintió bien durante el resto del vuelo: “La idea de tener parte del cuerpo de otra persona en mi comida no es agradable”.

Por su parte, Singapore Airlines, —considerada la mejor aerolínea del mundo— se disculpó con Button y dijo estar muy “decepcionada” con lo ocurrido porque siempre espera que sus comidas “cumplan con un alto estándar”. Asimismo, la compañía envió el supuesto fragmento dental a Melbourne para un análisis exhaustivo, luego del cual se determinarán las acciones a seguir.

 

Fuente: RT

 

También le puede interesar

Carnaval de Mardi Gras llegó a Florida para prender la fiesta

Arrestan a individuo que apuntó a su novia con un arma

Comenzaron las negociaciones para la construcción del Miami Freedom Park

Relacionados