Destacado, Florida

Hombre resulta herido tras sufrir accidente en su motocicleta

Un hombre resultó herido tras sufrir un accidente en su motocicleta. Se trata de Saban Brown, quien lleva tres semanas en el hospital con la cadera rota. Un dato a considerar es que este participante de “Wheels Up, Guns Down” no sufrió las lesiones durante el evento anual. “Preferiría que me hubieran disparado a pasar […]

Por Allan Brito
Hombre resulta herido tras sufrir accidente en su motocicleta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre resultó herido tras sufrir un accidente en su motocicleta. Se trata de Saban Brown, quien lleva tres semanas en el hospital con la cadera rota.

Un dato a considerar es que este participante de “Wheels Up, Guns Down” no sufrió las lesiones durante el evento anual.

“Preferiría que me hubieran disparado a pasar por todo esto. Han sido días de mucho dolor”, dijo Brown, reportó Local10.

Brown no sabe si volverá a caminar bien.

Saban dijo que lleva más de tres años participando en el evento Wheels Up Guns Down.

Tras el incidente que lo dejó en el hospital, empezó a llamar a las motocicletas  “bicicletas asesinas”.

“He sobrevivido a esto, pero puede haber muerto. Tenemos que encontrar otra forma de enviar un mensaje”, dijo Brown.

Hace tres semanas no estaba participando en “Ruedas arriba, armas abajo”, sino que estaba haciendo lo que él llama “camiones” en su moto cuando tuvo el accidente.

“El conductor hizo un giro a la derecha y no me vio”, recordó Saban. “Tenemos que juntarnos y acabar con estas motos. No me importa que me llamen soplón. No soy un delator, solo estoy diciendo la verdad”.

En febrero, los organizadores de “Wheels Up Guns Down” participaron en la junta de relaciones comunitarias de Miami-Dade para llegar a un acuerdo con las autoridades en relación con la organización de estos eventos.

“Wheels Up, Guns Down” ha generado muchos problemas en la carretera con cientos de vehículos ilegales que se apoderan de las calles y autopistas. Lamentablemente, muchos de los conductores ignoran las leyes de tránsito.

Esto ha provocado una gran preocupación por parte de las fuerzas del orden.

Dice que las “motos asesinas” son tan malas como las armas.

Quiere desesperadamente que esta historia salga a la luz.

Local 10 News habló con Dwight Wells, uno de los fundadores de Wheels Up, Guns Down. Dijo que sus pensamientos y oraciones están con Brown, pero que sus afirmaciones son ridículas.

Wells dijo que Brown no debería culpar a este evento de su accidente.

Brown no está de acuerdo.

“Tengo clavos en la rodilla. Tengo grapas. Tengo fuertes dolores todos los días. Los padres permiten que estos niños se monten en esas motos. Es como si pusieran una pistola en las manos de sus hijos. Tenemos que parar esto ahora mismo”.

Cada año las fuerzas del orden se despliegan con motivo de la salida anual del Día de Martin Luther King Jr. conocida como Wheels Up, Guns Down.

 

 

 

Relacionados