Florida

Oficial caído de la BSO fue honrado con paseo en motocicleta

El ayudante Benjamin Nimtz trabajaba en la oficina del sheriff del condado de Broward, en el distrito de Deerfield Beach, según difundió local10 Por Redacción Miami Diario Nimtz era un veterano del ejército de los EE.UU. que perdió la vida en el cumplimiento del deber hace casi un año. El 21 de julio de 2019, el […]

Por Allan Brito
Oficial caído de la BSO fue honrado con paseo en motocicleta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El ayudante Benjamin Nimtz trabajaba en la oficina del sheriff del condado de Broward, en el distrito de Deerfield Beach, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

Nimtz era un veterano del ejército de los EE.UU. que perdió la vida en el cumplimiento del deber hace casi un año.

El 21 de julio de 2019, el oficial Nimtz condujo su camioneta de patrulla con luces y sirenas para atender una disputa doméstica cerca de las 3 a.m.

Cruzó una intersección de Military Trail y Southwest 10th Street en Deerfield Beach cuando el conductor de una camioneta se pasó un semáforo en rojo y chocó contra él.

Ese conductor, Darran Johnson, de 32 años, se enfrenta a cargos de homicidio vehicular, homicidio por conducir bajo la influencia del alcohol y otros 11 cargos e infracciones penales.

Un dato a considerar es que al ayudante Nimtz sólo le quedaban tres turnos de trabajo antes de ir a Indiana a reunirse con su esposa y sus dos hijos.

Los motociclistas serán seguidos, este sábado, por un camión personalizado que arrastrará un remolque de 28 pies lleno de las fotos de los caídos.

Con información de: local10

También le puede interesar:

Un arma fue detonada cerca del lugar donde Trump llevaba a cabo una reunión en el Doral

El gobernador de florida fue criticado por comparar la asistencias a clases con las compras en Walmart

Centro de Convenciones del Condado de Orange prepara su primer gran evento durante la pandemia

 

Relacionados