Destacado, Florida

El gobernador de Florida fue criticado por comparar las asistencias a clases con las compras en Walmart

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, ha sido criticado por hacer una comparación entre la reapertura de las escuelas públicas de K-12 y permitir a los consumidores comprar en tiendas esenciales como Home Depot y Walmart. Por Redacción Miami Diario DeSantis hizo sus comentarios en una conferencia de prensa en Jacksonville, Florida, donde apareció junto […]

Por Allan Brito
El gobernador de Florida fue criticado por comparar las asistencias a clases con las compras en Walmart
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, ha sido criticado por hacer una comparación entre la reapertura de las escuelas públicas de K-12 y permitir a los consumidores comprar en tiendas esenciales como Home Depot y Walmart.

Por Redacción Miami Diario

DeSantis hizo sus comentarios en una conferencia de prensa en Jacksonville, Florida, donde apareció junto con el Secretario de Trabajo de EE.UU. Eugene Scalia. En sus comentarios, el gobernador presionó para que las escuelas públicas reabrieran.

“Diferentes padres tienen diferentes cálculos”, dijo DeSantis. “Si un padre quiere optar por la educación virtual, debe ser absolutamente capaz de hacerlo. No deberíamos forzarlos a tomar ningún tipo de decisiones”.

 

Pero confío en que si puedes hacer compras en el Home Depot, si puedes ir a Walmart, si puedes hacer estas cosas, podemos ir las escuelas“, dijo. “Quiero que nuestros hijos puedan minimizar esta brecha educativa que creo que se ha desarrollado”.

DeSantis también comentó que el riesgo de COVID-19 es mucho menor para los niños que para las personas mayores. Esto causó que los usuario de Twitter inmediatamente saltaran a decir que el mundo del gobernador republicano carecía de lógica.

https://twitter.com/OmariJHardy/status/1281310909990940672?s=20

DeSantis ha presionado fuertemente para que la reapertura de las escuelas públicas sea en agosto.

Fuente: Business Insider

También te puede interesar:

Relacionados