Destacado, Internacional

Omar Prieto gobernador de la dictadura de Maduro en el estado Zulia también dio positivo al coronavirus chino

Este jueves en horas de la tarde, Omar Prieto gobernador de la dictadura de Maduro en el estado Zulia también dio positivo al coronavirus chino. Redacción MiamiDiario Omar Prieto fue el gobernador que impuso la dictadura de Maduro en el estado Zulia, porque no quiso aceptar la decisión del pueblo zuliano, que eligió a Juan […]

Por Allan Brito
Omar Prieto gobernador de la dictadura de Maduro en el estado Zulia también dio positivo al coronavirus chino
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves en horas de la tarde, Omar Prieto gobernador de la dictadura de Maduro en el estado Zulia también dio positivo al coronavirus chino.

Redacción MiamiDiario

Omar Prieto fue el gobernador que impuso la dictadura de Maduro en el estado Zulia, porque no quiso aceptar la decisión del pueblo zuliano, que eligió a Juan Pablo Guanipa en el 2017.

Ahora el gobernador de la dictadura chavista, Omar Prieto,  que no quiso informar sobre los casos de COVID-19 en el estado Zulia, ni de la situación real del Hospital Universitario de Maracaibo, tiene la enfermedad que ocasiona el coronavirus de Wuhan, al igual que su esposa.

En la tarde de este jueves, Omar Prieto, anunció que dio positivo por COVID-19  luego de realizarse
los exámenes para detectar la enfermedad.

Al respecto escribió en Twitter, “Pueblo zuliano, gracias por tantos mensajes de afecto. Informo que luego de someterme a prueba PCR de #COVID19 en tiempo real , he resultado +. Es el riesgo que, al igual, asumen nuestros médicos, enfermeros, bomberos. Estamos en batalla y estable. Dios con nosotros, Venceremos!», anunció en Twitter.

Cabe destacar que ahora que el gobernador de la dictadura chavista, Omar Prieto, tiene COVID-19, muchos periodistas y políticos se preguntaron a dónde acudirían a hospitalizarse.

Ya que Omar Prieto al igual que el segundo al mando de la dictadura, Diosdado Cabello, dicen que el pueblo debe acudir a los hospitales públicos, ambulatorios, CDIs o módulos de barrio a tratarse.

Incluso han dicho que deben utilizar medicina homeopática y plantas para tratar el virus chino.

Mientras, se conoció que Omar Prieto y su esposa, Jessica Lucena,  ingresaron a la Policlínica San Francisco, en el estado Zulia.

El periodista independiente Gustavo Azócar comentó sobre el contagio de Diosdado Cabello y Omar Pietro en su cuenta e Twitter:

“Alguien puede decirme en qué hospital público, ambulatorio, CDI o módulo de barrio adentro están atendiendo a Diosdado y a Omar Prieto, los dos primeros altos dirigentes del chavismo madurismo que han resultado contagiados con el Covid-19…??”.

 

También el Iván Simonovis, comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de #Venezuela, y ex preso político comentó en su cuenta en Twitter: 

“@dcabellor confirma positivo COVID19, que quedará para los millones de venezolanos que no cuentan con agua, luz, alimentación y atención médica primaria”.

 

 

También le puede interesar:

¡El número dos de la dictadura de Maduro! Diosdado Cabello Rondón confirmó que tiene COVID-19

¡Dramáticas predicciones! Videntes aseguran Cilia Flores entregará al dictador Nicolás Maduro (Video)

¡Golpe a la dictadura! Confiscan en Miami lote de vehículos policiales y de lujo con destino a Venezuela

¡Mhoni Vidente habló! Julio entre tsunamis, terremotos, traiciones políticas y la caída de un avión (Video)

Relacionados