Destacado, Florida, Nota Principal, Sucesos

Un arma fue detonada cerca del lugar donde Trump llevaba a cabo una reunión en el Doral

Un arma fue disparada durante una pelea entre un hombre y un partidario de Trump no lejos de una iglesia del sur de Florida donde el presidente realizaba una visita el viernes por la tarde. Por Redacción Miami Diario El hombre le dijo a la policía de Doral que su arma se disparó por accidente. […]

Por Allan Brito
Un arma fue detonada cerca del lugar donde Trump llevaba a cabo una reunión en el Doral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un arma fue disparada durante una pelea entre un hombre y un partidario de Trump no lejos de una iglesia del sur de Florida donde el presidente realizaba una visita el viernes por la tarde.

Por Redacción Miami Diario

El hombre le dijo a la policía de Doral que su arma se disparó por accidente. Fue detenido, pero las autoridades no han revelado su identidad.

“Tenemos dos caballeros que discutieron de acuerdo a sus puntos de vista políticos personales”, dijo el portavoz de la policía de Doral, Rey Valdés. “La discusión se intensificó. Uno de los caballeros sacó un arma de fuego y el arma fue descargada. Es muy preliminar. Tenemos a los caballeros detenidos y nuestros detectives están llevando a cabo la investigación”.

Ocurrió alrededor de la 87 Avenida del NW y la 27 Calle del NW unos 20-30 minutos después de que el Presidente Donald Trump llegara al Centro de Adoración de la Iglesia Doral Jesús para celebrar en una mesa redonda con exiliados venezolanos.

Los partidarios de Trump estaban parados a lo largo de la 87 Avenida esperando que pasara la caravana del presidente.

Trump ha dejado la iglesia para continuar su ocupado día en el sur de Florida, que termina en una recaudación de fondos privada en la playa de Hillsboro esta noche.

Fuente: Local10

También te puede interesar:

Relacionados