Destacado, Florida

Centro de Convenciones del Condado de Orange prepara su primer gran evento durante la pandemia

Después de que 48 convenciones canceladas por una pérdida de más de mil millones de dólares en medio de la actual pandemia de coronavirus, el Centro de Convenciones del Condado de Orange está listo para su regreso, con planes de ser anfitrión de su primer evento importante la próxima semana. Por Redacción Miami Diario Se […]

Por Allan Brito
Centro de Convenciones del Condado de Orange prepara su primer gran evento durante la pandemia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de que 48 convenciones canceladas por una pérdida de más de mil millones de dólares en medio de la actual pandemia de coronavirus, el Centro de Convenciones del Condado de Orange está listo para su regreso, con planes de ser anfitrión de su primer evento importante la próxima semana.

Por Redacción Miami Diario

Se espera que el Campeonato Nacional Juvenil de Voleibol de la Unión Atlética Amateur 2020 comience el martes y dure hasta el jueves.

“Estamos muy emocionados de tener eventos en nuestras instalaciones y estamos muy agradecidos por el Voleibol de la AAU y todo lo que van a traer a nuestra comunidad”, dijo el Director Ejecutivo de la OCCC, Mark Tester. “La industria está empezando a regresar y hay una demanda contenida.”

Según los líderes del condado, se espera que el campeonato, que inicialmente estaba previsto para el mes pasado, traiga a Orlando a 12.000 atletas y a sus 5.000 entrenadores y padres.

Los funcionarios del centro de convenciones dijeron que están listos para recibir a los miles de personas después de ser uno de los dos únicos centros de convenciones en la nación que recibieron la acreditación STAR del Consejo Asesor de Biorriesgo Global, reconocido por su estándar global en limpieza y desinfección.

“Había 20 áreas diferentes que teníamos que mostrar que habíamos entendido y logrado y llegamos a ellas, por lo que estábamos muy contentos con eso”, dijo Tester.

La AAU también publicó una lista de sus protocolos en línea, mostrando que los juegos serán transmitidos en vivo y las canchas estarán separadas.

Tampoco se permitirá la entrada de espectadores, ni de equipos internacionales, ni de vendedores, ni de ceremonias de apertura. Habrá chequeos de salud y temperatura, así como requisitos de máscaras para todos, excepto los jugadores durante los calentamientos y la competencia.

“La AAU está comprometida con la salud y la seguridad de sus participantes en el Campeonato Nacional de Voleibol Juvenil de la AAU de la próxima semana. Para este evento, se han puesto en marcha varias medidas para promover un distanciamiento social adecuado y medidas de mitigación de contención apropiadas”, dijo un portavoz de la AAU. “Hay cuatro días de competición por equipo y grandes áreas de distancia entre las canchas para permitir pasillos cada vez más amplios. También habrá entradas y salidas dedicadas en todo el edificio para incluir un lugar de registro designado y un acceso limitado a los pasillos. Se realizarán diariamente exámenes previos y controles de temperatura en un lugar específico para todos los asistentes y funcionarios. Se requerirán máscaras en todo momento, excepto para los jugadores mientras estén en la cancha durante el calentamiento o la competición”.

Fuente: Click Orlando

También te puede interesar:

Relacionados