Destacado, Florida

Hombres enfrentarían cargos de homicidio por la muerte de una turista en South Beach Hotel

La Fiscalía del Estado de Miami-Dade dijo el lunes que están investigando cargos de homicidio en el caso contra dos hombres de Carolina del Norte acusados ​​de drogar y violar a una mujer de Pensilvania que luego fue encontrada muerta en su habitación de hotel de South Beach. Los dos hombres, Evoire Collier, de 21 […]

Por Allan Brito
Hombres enfrentarían cargos de homicidio por la muerte de una turista en South Beach Hotel
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Fiscalía del Estado de Miami-Dade dijo el lunes que están investigando cargos de homicidio en el caso contra dos hombres de Carolina del Norte acusados ​​de drogar y violar a una mujer de Pensilvania que luego fue encontrada muerta en su habitación de hotel de South Beach.

Los dos hombres, Evoire Collier, de 21 años, y Dorian Taylor, de 24, han estado tras las rejas desde marzo en relación con la muerte de Christine Englehardt, de 24 años, en Miami Beach.

Collier y Taylor han sido acusados ​​de agresión sexual, robo y hurto, pero aún no han sido acusados ​​en relación con la muerte de Englehardt.

Los investigadores dicen que Collier y Taylor drogaron y violaron a Englehardt antes de robar su teléfono y tarjetas de crédito el 18 de marzo. Las imágenes de vigilancia parecen mostrar a los dos hombres caminando con Englehardt hacia su hotel esa noche.

Englehardt, que estaba de visita en Miami Beach para las vacaciones de primavera, fue encontrada muerta más tarde en su habitación de hotel.

Un informe del médico forense de Miami-Dade publicado el lunes describió la causa de la muerte de Englehardt como “posición boca abajo bajo la influencia del fentanilo y el etanol”.

Según el informe, los hombres le dieron a Englehardt una pastilla verde parecida a la oxicodona y, después de ser arrestados, los agentes les confiscaron dos pastillas verdes.

Se envió una porción de una píldora para su análisis y se reveló la presencia de fentanilo, según el informe.

Collier y Taylor permanecieron tras las rejas sin fianza el lunes.

Relacionados