Destacado, Florida, Sucesos

Homicidio suicidio en un restaurante de comida rápida de Doral

La policía está investigando un homicidio y suicidio ocurrido este domingo cuando un hombre le disparó a su esposa mientras ella trabajaba en un  restaurante de comida rápida en Doral, y luego se apuntó con el arma y se quitó la vida. Por Redaccción MiamiDiario Según la policía de Miami-Dade, el hombre entró en el KFC, […]

Por Allan Brito
Homicidio suicidio en un restaurante de comida rápida de Doral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía está investigando un homicidio y suicidio ocurrido este domingo cuando un hombre le disparó a su esposa mientras ella trabajaba en un  restaurante de comida rápida en Doral, y luego se apuntó con el arma y se quitó la vida.

Por Redaccción MiamiDiario

Según la policía de Miami-Dade, el hombre entró en el KFC, ubicado en 10765 NW 41st St, justo después de las 11 am del domingo, y preguntó por su esposa.

De acuerdo al reporte de 7 News Miami los testigos dijeron que el hombre de 53 años comenzó a discutir con la víctima sobre su hijo de 10 años, el dinero y otros asuntos.

“Tuvieron algún tipo de disputa doméstica verbal en el área del vestíbulo que se convirtió en una confrontación física”, dijo el detective de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta.

Los investigadores dijeron que el sujeto “sacó un arma de fuego y comenzó a dispararle a su esposa“, dijo Zabaleta.

Testigos dijeron que la víctima recibió un disparo en el estómago. Mientras intentaba huir pero el pistolero la siguió. “Ella estaba tratando de escapar. Mientras corría hacia la parte de atrás, él continuó disparando, baleándola varias veces”, dijo Zabaleta.

Testigos dijeron que clientes y empleados salieron corriendo del restaurante. Uno de ellos saltó a través de la ventana del drive-thru para evitar recibir un disparo.

Según la policía el tirador regresó al vestíbulo del restaurante. “Fue entonces cuando se apunto con el arma y se disparó”, dijo Zabaleta.

Ante lo ocurrido un portavoz de Yum! Brands, la compañía propietaria de KFC, emitió un comunicado. “Estamos sorprendidos y tristes por esta tragedia sin sentido, y nuestros pensamientos y oraciones están con la familia, los amigos y los compañeros de trabajo de nuestro miembro del equipo. La familia KFC está de duelo con ellos, y estamos comprometidos a hacer todo lo posible para apoyarlos durante este difícil momento”.

Según NBC el hombre y la mujer tuvieron un hijo y  la mujer tenía además otro hijo de una relación anterior.

Zabaleta insta a cualquier persona que sea víctima de violencia doméstica a que hable. “Vemos que hay muchas personas por ahí que son víctimas de violencia doméstica, por eso lo llaman el crimen silencioso. Temen presentarse y hablar y, desafortunadamente, si no atienden con cuidado estos problemas domésticos se intensifica y terminan en una tragedia como la que tenemos hoy “.

Los familiares que acudieron a la escena se negaron a comentar sobre el tiroteo. No se dieron a conocer los nombres de las víctimas.

También le puede interesar:

Tiroteo en Jacksonville deja 6 heridos

¡De película! Persecución por 4 condados culmina en Florida con un suicidio

Atrapan en Venezuela a exmarine que asesinó a dos cubanas en Madrid

 

 

Relacionados