Florida, Sucesos

Tiroteo en Jacksonville deja 6 heridos

Un tiroteo registrado en las inmediaciones de un estadio de futbol arrojó un saldo de 6 heridos, tres de ellos graves, en un suceso que se presume sea producto de enfrentamiento entre bandas. Por Redacción MiamiDiario La Oficina del Sheriff de Jacksonville está buscando a un sospechoso que disparó contra seis personas cerca del estadio de […]

Por Allan Brito
Tiroteo en Jacksonville deja 6 heridos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un tiroteo registrado en las inmediaciones de un estadio de futbol arrojó un saldo de 6 heridos, tres de ellos graves, en un suceso que se presume sea producto de enfrentamiento entre bandas.

Por Redacción MiamiDiario

La Oficina del Sheriff de Jacksonville está buscando a un sospechoso que disparó contra seis personas cerca del estadio de fútbol TIAA Bank Field de Florida el domingo.

Las víctimas, cinco hombres y una mujer, tienen entre 20 y 70 años. Las autoridades  informaron que tres de los heridos están en condición crítica.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 12:30 pm en las afueras de una lavandería en A. Philip Randolph Boulevard y Pippin Street, aproximadamente a media milla del estadio. El juego de los Jacksonville Jaguars no  se vió afectado.

Ron Lendvay, director de JSO, durante una conferencia de prensa, dijo que los investigadores creen que los disparos provinieron del lado del pasajero de un vehículo.

En un comunicado la oficina del Sheriff de Jacksonville “Creemos que el sospechoso estaba en un vehículo descrito como gris / plateado de cuatro puertas”,  posiblemente era un Nissan Altima o un Nissan Maxima.

Lendvay comentó que los investigadores intentan establcer el motivo del tiroteo, aunque sospechan  que está relacionado con pandillas. El área que rodea el tiroteo se acordonó mientras se adelanta  la investigación,  agregó Lendvay.

Con información de NBC

También le puede interesar:

¡De película! Persecución por 4 condado culmina en Florida con un suicidio

Guardia Costera incautó $ 47 millones en narcóticos ilegales en Miami Beach

Chase Carey, CEO F1: GP de Miami para el 2020 va por buen camino

Relacionados