Estados Unidos, Horóscopo

Dra Aurora Horóscopo de Hoy 5 de febrero

La frase de hoy: No hay grandes límites para el crecimiento porque no hay límites para la inteligencia humana, la imaginación y la maravilla.   Ronald Reagan     Por la Doctora Aurora     Aries (21 de marzo- 21 de abril) Suerte Vas a tener un dìa genial porque todo va a lucir a […]

Por Allan Brito
Dra Aurora Horóscopo de Hoy 5 de febrero
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La frase de hoy:

No hay grandes límites para el crecimiento porque no hay límites para la inteligencia humana, la imaginación y la maravilla.

 

Ronald Reagan

 

  Por la Doctora Aurora

 

 

Aries (21 de marzo- 21 de abril)

Suerte


Vas a tener un dìa genial porque todo va a lucir a tu favor.Las fuerzas cósmicas están de tu lado. Vas a recuperar tu energía y tu poder mental.

 

Tauro(Abril 20 – Mayo 20)

Carnavales

Abre los ojos para que veas la situación que te rodea, no la has visto porque estabas ocupado en muchas cosas diferentes. Procura pagar todas tus deudas e iniciar un sistema de ahorro que te proporcione seguridad. Llega el momento en que tendrás que repensar tu relación con el dinero.Para los negocios debes tener especial cuidado con lo que firmas a fin de evitar fraudes.

 

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Economía

En el terreno económico tendrás que tomar alguna decisión importante. No corras, tómate tu tiempo pues  tu dinero está en riesgo y debes buscar el modo de preservarlo. Mejor escoge hoy el camino conocido, no luce propicio el momento para aventuras, menos cuando estàn de por medio tus ingresos.

 

En lo que respecta a lo sentimental, se te presentarán dos amores a la vez.

Cáncer, 21 de julio a 21 de agosto

Albricias

Estarás en la mejor etapa de tu vida, ya que se harán realidad los proyectos que tenías planeados desde el 2020.  Buenas energías para  crecer profesionalmente. Renueva la confianza en ti mismo,  la vida le sonríe. Tendrás que decidir cuál es la ruta que te ofrece mayor prosperidad Vienen días de mucho movimiento en el mercadeo, en la política y en tu vida personal.

 

 

 

Leo (Julio 23–Agosto 22)

Fuerza

Los astros te darán fuerza y energía durante un fuerte periodo, disfrútalo. Necesitas armonía y bienestar, buena salud física y emocional. Desde el sol de la mañana hasta el plato de comida que llevas a la mesa, todos son dones o advertencias, no vivas como si no vivieras. Buena energía. Tu afán emprendedor, la capacidad para comunicarte y el entusiasmo que le pones a todas las tareas que debes realizar te ayudan a superar las dificultades.

 

 

Virgo 22 de agosto 22 de septiembre

Ingresos

El dinero te entra como en Las Vegas, click, click, clik, clik, cuidado; cuando llega fácil sale igual de rápido. Recibes generosos ingresos que invertirás con gran éxito. Ve a paso firme y lograrás muchas cosas. Hay confusión, despeja tu mente y oye a tu corazón. Aumenta tu fe y la confianza en ti mismo y todo será más fácil en la vida.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Planes

Es una buena semana para comenzar a poner orden tus planes para este año. Las relaciones con personas de tu entorno lucen difíciles en todos los ámbitos, pero tienes un sentido del humor sutil y profundo que suelen comprender los inteligentes, pero enoja a quienes no lo son tanto.Puedes encontrar ofertas o vender mejor tus productos si te unes al mundo digital.

 

 

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Esencia

Ten cuidado con tu inestabilidad sentimental: si tienes problemas con tu pareja, lo mejor será alejarte  por un tiempo para que valores cómo te sientes en la distancia, pero es posible que vuelvas. Tendrás que afrontar ulteriores problemas para decidir de cambiar trabajo o para pedir una ayuda a las personas que pueden defender tus ideas. Si inicias una relación sentimental en este período, ella podría durante de veras por muchos años y ser muy feliz. Sentirás que hay cambios en tu vida,

 

 

 SAGITARIO, Noviembre 22 – Diciembre 21

Colaboración

Estarás pensando mucho y te darás cuenta de que hay que disfrutar al máximo. Deja el agua correr, recuerda unas de tus fortalezas equilibrio y justicia.Verás premios y castigos procedentes de fuerzas superiores. a vida te sorprenderá gratamente.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Transición

Ayuda a los demás y pide colaboración. En vez de dedicar lo mejor de tu vida al trabajo, usa tu creatividad en la cocina y sorprende a tus familiares con un buen plato  preferiblemente del país de tus padres o abuelos. Sonrisas y alegrías llenarán tu vida en estos días. No tienes porqué quedarte aislado  debido al Covid 19, sólo tienes que cumplir con las normas de seguridad y andar con precaución.

 

 

 

Acuario 21 de enero, 22 de febrero

Miedo

Prepárate porque el amor y el dinero llegan a ti, pero no te salvarás de trabajar.  Si tienes algo pendiente deja el miedo y resuelve qué es lo que piensas hacer. La sensación de angustia que te asalta es normal pues andas en retrógado. Pon en orden tus cosas personales para que todas las cosas fluyan con naturalidad.

 

 

Piscis, 21 febrero 22 de marzo

Reto

Es un año de transición y se necesita que trabajes muy duro, muchas horas, para poder salir adelante. Toma decisiones. En el campo laboral, esta semana tendrás algunas complicaciones, pero las vas a superar si te esfuerzas. Llegará una nueva propuesta de trabajo mejor renumerada. Son días propicios para ponerte al corriente de los pagos de tu casa. Como ser humano tienes la capacidad de tomar las decisiones.

 

 

Efemérides 

Tal día como Hoy,

 

El 5 de febrero de 1911

Nace Ronald Reagan

 

Nació en Illinois. En 1932 pudo graduarse en la Universidad Eureka y trabajó como comentarista deportivo de radio. Después de mudarse en 1937 a California comenzó a trabajar como actor y protagonizó un par de grandes producciones. Presidió la Screen Actors Guild, donde se esforzó en eliminar la influencia comunista.

En los años 1950 se trasladó a la televisión y se convirtió en portavoz motivacional de General Electric. En 1964 su discurso “A Time for Choosing” le valió atención nacional como nuevo representante del conservadurismo.

Fue elegido gobernador de California en 1966.

En 1980 ganó la nominación republicana y derrotó al entonces presidente James Carter. Con 69 años y 349 días de edad al momento de su primera investidura, Reagan fue la persona de mayor edad en asumir la presidencia, una distinción que mantuvo hasta 2017, cuando Donald Trump fue investido con 70 años y 220 días.

En 1984 se enfrentó al ex-vicepresidente Walter Mondale en su campaña por la reelección, donde triunfó con la mayor cantidad de votos electorales de la historia: 525 de 538, o bien 97.6%. contra Alfred Landon, en la cual ganó el 98.5%, o 523, de los entonces 531 votos electorales. Fue la segunda elección de mayor diferencia en la historia moderna estadounidense +

 

Su política económica, entroncada en la llamada economía de la oferta, se haría famosa bajo el nombre de “reaganomics”, caracterizada por la desregularización del sistema financiero y por las rebajas substanciales de impuestos implementadas en 1981.

 

Dejó el cargo en 1989.

Relacionados