Estados Unidos, Sin categoría

Hospitales de Estados Unidos serán obligados a publicar los precios de sus servicios

Los hospitales de Estados Unidos en un tiempo cercano tendrán que dar a conocer los precios por los servicios médicos que ofrecen, así lo afirmó el gobierno del presidente Donald Trump. Por redacción MiamiDiario En el sur de Florida ya algunos recintos hospitalarios tienen publicados el costo de los procedimientos en su sitio web. Desde […]

Por Allan Brito
Hospitales de Estados Unidos serán obligados a publicar los precios de sus servicios
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los hospitales de Estados Unidos en un tiempo cercano tendrán que dar a conocer los precios por los servicios médicos que ofrecen, así lo afirmó el gobierno del presidente Donald Trump.

Por redacción MiamiDiario

En el sur de Florida ya algunos recintos hospitalarios tienen publicados el costo de los procedimientos en su sitio web.

Desde las medicinas hasta las más costosas cirugías, todos los precios tendrán que ser revelados en las redes sociales de los centros de salud, esta medida fue anunciada por Trump el pasado 15 de noviembre y tiene como objetivo fundamental promover la “honestidad y transparencia”.

Resalta una nota de Telemundo 51, que con esta regla serán conocidos los descuentos que ofrecerán los hospitales para aquellos pacientes que paguen en efectivo.

Aunque algunas compañías de seguro y hospitales, cuando se presentó la propuesta en julio de este año, se opusieron, dicha medida entraría en vigor en enero del 2021.

Entre los argumentos, dicen que la regla requiere de mucha información privada y sería confusa. De hecho hay una propuesta para solicitarl a las aseguradoras que revelen con anticipación lo que pagarían de sus bolsillos los pacientes.

Con información de: Telemundo 51

También te puede interesar:

Senador Marco Rubio asegura que el régimen de Maduro reprime a los que claman por un país libre y democrático

Vecchio asegura que hay que insistir en la protesta permanente

Cubanos en Miami piden libertad de José Daniel Ferrer

Relacionados