Senador Marco Rubio asegura que el régimen de Maduro reprime a los que claman por un país libre y democrático

Por MiamiDiario PD noviembre 18, 2019 20:36

Senador Marco Rubio asegura que el régimen de Maduro reprime a los que claman por un país libre y democrático

Marco Rubio, senador estadounidense, aseguró que la respuesta del “régimen” de Nicolás Maduro ante la movilización del pasado 16 de noviembre convocada por el presidente (E) por la AN, Juan Guaidó, fue reprimir a los ciudadanos y arrestar a cerca de 17 personas, según difundió NoticieroDigital

Por Redacción Miami Diario

La cuenta de Twitter del senador Rubio posteó lo siguiente: “Tras la convocatoria del presidente interino de #Venezuela @jguaido del #16NTodaVenezuelaEnProtesta la respuesta del régimen de #Maduro fue el reprimir a los ciudadanos que claman por un país libre y democrático. Según la ONG @ForoPenal fueron arrestados 17 manifestantes en Vzla”, posteó la cuenta Twitter del equipo de prensa de Rubio.

En relación con los acontecimientos de Bolivia, Rubio aseguró vía Twitter que “Evo Morales trabaja desde #México para socavar la transición democrática pacífica en #Bolivia. Tiene a #Cuba #Venezuela y #Nicaragua para armar a los manifestantes en Cochabamba. A continuación, intentará que su partido celebre una sesión de la Asamblea Nacional para rechazar su dimisión y luego intentará volver”.

Con información de: NoticieroDigital

También le puede interesar:

No puede perderse el sensacional regreso de Alexis Valdés a su antigua casa MegaTv

Artista plástico Eddie Mosler presentará obra artística por la paz mundial

Comando Sur de EEUU inicia ofensiva contra el régimen de Maduro

Por MiamiDiario PD noviembre 18, 2019 20:36

La Chica Miami

Restaurante de la Semana