Estados Unidos, Florida, Internacional, Venezuela

Comando Sur de EEUU inicia ofensiva contra el régimen de Maduro

A través de la difusión de datos e informes, el almirante Craig Faller, jefe del Comando Sur, demostró  por qué Nicolás Maduro es una amenaza para el continente, según difundió LaPatilla Por Redacción Miami Diario Faller responsabilizó al régimen de colaborar con el narcotráfico, de participar en corrupción y de provocar un éxodo que golpea a […]

Por Allan Brito
Comando Sur de EEUU inicia ofensiva contra el régimen de Maduro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de la difusión de datos e informes, el almirante Craig Faller, jefe del Comando Sur, demostró  por qué Nicolás Maduro es una amenaza para el continente, según difundió LaPatilla

Por Redacción Miami Diario

Faller responsabilizó al régimen de colaborar con el narcotráfico, de participar en corrupción y de provocar un éxodo que golpea a Latinoamérica.

Es de hacer notar que en los últimos días el almirante Craig Faller, jefe del Comando Sur de EEUU, ha puesto a Nicolás Maduro en el centro de sus ataques y así lo ha ido compartiendo en Twitter.

Por ejemplo, el jueves declaró al diario Miami Herald: “El régimen de Maduro ha facilitado el narcotráfico. Hay un aumento de más de 50% en el narcotráfico en Venezuela y a través de Venezuela, y son Maduro y sus compinches quienes se están llenando los bolsillos”.

En una conferencia en Miami, precisó citando informes de inteligencia de EEUU que “cada vez más cocaína entra y sale de Venezuela”.

Con información de: LaPatilla

También le puede interesar:

Cubanos en Miami piden libertad de José Daniel Ferrer

En Florida: Juez anuló ley que ubica a candidatos republicanos en primer lugar en boletas electorales

Roger Stone vuelve a la Florida luego de ser condenado por un tribunal federal

 

 

Relacionados