Cultura, Florida, Internacional

Artista plástico Eddie Mosler presentará obra artística por la paz mundial

Con más de 25 años de trayectoria y una destacada autoformación y visión artística única y original, el artista plástico ecuatoriano, Eddie Mosler, realizará una obra de Arte y Oro Activado por la Paz Mundial. Por Redacción Miami Diario La muestra artística (en vivo y que estará abierta al público) se llevará a cabo el […]

Por Allan Brito
Artista plástico Eddie Mosler presentará obra artística por la paz mundial
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con más de 25 años de trayectoria y una destacada autoformación y visión artística única y original, el artista plástico ecuatoriano, Eddie Mosler, realizará una obra de Arte y Oro Activado por la Paz Mundial.

Por Redacción Miami Diario

La muestra artística (en vivo y que estará abierta al público) se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre, de 7:00pm a 9:00pm, en el salón Hernán Gamboa Gallery de la Humboldt International University, ubicada en el 4000 W Flagler St, Miami, FL 33134.

Lo importante de la convocatoria es que los asistentes se vistan de blanco y porten una vela – electrónica – que será encendida durante el acto para promover la paz mundial, tan necesaria en este momento para toda la humanidad.

Es de hacer notar que varios grupos de personas en Quito y Guayaquil apoyarán el evento, para ello, prenderán velas simultáneamente al encuentro en Miami.

Un dato a considerar es que el artista Eddie Mosler se expresa y se comunica a través de un arte único, que lo ha llevado a distinguirse en exposiciones nacionales e internacionales en América y Europa. Prueba de ello es que la prestigiosa marca Optimus Real Estate & Lifestyle lo ha invitado a presentar sus obras en la Miami River Art Fair, los días 2 al 4 de diciembre, en el marco de Art Basel, una de las más respetadas Ferias de Arte Internacional.

Obras como Armonía Infinita, Percepción Astral, Contemplación Cósmica, Expansión de Luz y Consciencia Dimensional han causado sensación en el público. Su nueva propuesta llamada “Espíritu del Oro” incluye oro activado de 24 kilates, óleo, fuego, esencias naturales y otras técnicas.

https://twitter.com/eddiemosler/status/893272934747328513

El arte de Eddie ha generado expectativa y admiración en Miami, un sinnúmero de medios de comunicación lo ha entrevistado durante los últimos días. Figuras políticas, públicas, artistas de renombre internacional y otros han sido testigos de su arte y sobre todo de la intención detrás de sus creaciones, la Paz Mundial. En este sentido, Mosler estará también presente en la “Illuminating Miami Healing Arts Festival” el 1 de diciembre en el Cauley Square Historic Village de Miami.

https://twitter.com/eddiemosler/status/1053083975411998722

Promover el arte y la paz es el principal objetivo de Mosler, por eso invita a todo el país a unirse a esta causa el día 21 de noviembre de 7pm a 9pm hora de Quito y Miami. Este es un evento que nace con la fuerza de la mitad del mundo, para todo el planeta. ¡Paz interior es Paz Mundial!

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Comando Sur de EEUU inicia ofensiva contra el régimen de Maduro

Sufre la Amazonia mayor deforestación en 11 años

Cambio climático amenaza al 60% de los lugares del programa Superfund

 

Más sobre este tema

Relacionados