Florida

Hotel Conrad Fort Lauderdale tendrá una experiencia espeluznante en Halloween

Este Halloween, lo más aterrador que podrías vivir es en las habitaciones del Hotel Conrad. El hotel de Fort Lauderdale es su sitio para sobresalir, y sepa esto: todavía tienen espacio para usted. Por Redacción MiamiDiario Halloween es la próxima semana, y el hotel de Conrad Fort Lauderdale quiere asustarte mientras estás allí. Kara Freedman, […]

Por Allan Brito
Hotel Conrad Fort Lauderdale tendrá una experiencia espeluznante en Halloween
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este Halloween, lo más aterrador que podrías vivir es en las habitaciones del Hotel Conrad. El hotel de Fort Lauderdale es su sitio para sobresalir, y sepa esto: todavía tienen espacio para usted.

Por Redacción MiamiDiario

Halloween es la próxima semana, y el hotel de Conrad Fort Lauderdale quiere asustarte mientras estás allí.

Kara Freedman, gerente de marketing destacó que “Conrad Fort Lauderdale Beach es el nuevo faro de lujo en Fort Lauderdale Beach. Somos una propiedad de 290 suites, y tenemos una suite de Halloween realmente emocionante”.

Vas a querer registrarte para ver esto.

Creo que la gente se sorprenderá cuando vea la decoración. Desde cualquier lugar, desde tela de araña hasta cuervos, prestamos mucha atención a los detalles y quisimos crear una experiencia que los huéspedes realmente disfruten” indicó Freedman.

Todo lo que necesita hacer es presentarse en traje y dejar el resto a los expertos.

Freedman además dijo que “Cuando llegas disfrazado, tu apariencia no tiene que estar completa. Te ayudaremos a finalizar con un maquillador profesional”.

Entonces es hora de mezclar un poco de diversión con un camarero en tu habitación.

“Tendremos un mixólogo en la suite para preparar cócteles increíbles, fumando, por supuesto, en honor a Halloween” dijo.

“Nuestra chef de pastelería ejecutiva, Anna, viene a ti y tú decoras tu propia galleta de Halloween. De fantasmas a calabazas, las haces como quieras, y la mejor parte, por supuesto, es comerlas al final” cerró Freedman.

Fuente: WSVN

También puedes leer:

FIFA rechazó que el juego entre Girona-Barcelona se juegue en Miami

Premiados de lotería siguen apareciendo en territorio de Florida

Mejores disfraces de mascotas del Fantasy Fest Pet Masquerade en Key West

Relacionados