Florida

Premiados de lotería siguen apareciendo en territorio de Florida

Mientras que el único boleto de Mega Millions® para ganar el premio mayor de $ 1.6 mil millones se vendió en Carolina del Sur, el sorteo de Mega Millions® de la noche anterior produjo un ganador de $ 3 millones y tres ganadores de $ 1 millón de Florida. Por Redacción MiamiDiario El boleto ganador […]

Por Allan Brito
Premiados de lotería siguen apareciendo en territorio de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mientras que el único boleto de Mega Millions® para ganar el premio mayor de $ 1.6 mil millones se vendió en Carolina del Sur, el sorteo de Mega Millions® de la noche anterior produjo un ganador de $ 3 millones y tres ganadores de $ 1 millón de Florida.

Por Redacción MiamiDiario

El boleto ganador de $ 3 millones se vendió en RaceTrac, ubicado en 12136 South John Young Parkway en Orlando. Las ubicaciones de los tres boletos de $ 1 millón son los siguientes: Publix, ubicado en 601 Weldon Boulevard en Lake Mary; 7-Eleven, ubicado en 909 South 78th Street en Tampa; y United Fuel, ubicado en 6900 Southwest 8th Street en Miami. Los números ganadores fueron 5-28-62-65-70 y el MegaBall fue 5.

El premio mayor de Mega Millions® se lanzó 25 veces desde el sorteo del 27 de julio de 2018. Hubo más de 3.6 millones de ganadores de Florida en esta serie de reinversiones, ganando más de $ 29.7 millones en premios. Desde que se unió a Mega Millions® en 2013, el juego ha generado más de $ 431 millones para la educación.

En Florida aparecieron cuatro ganadores más, que se llevaron: tres millones de dólares –uno de los ganadores– y un millón de dólares cada uno de los otros tres premiados.

El próximo sorteo de Mega Millions® se llevará a cabo el viernes 26 de octubre a las 11:00 p. m. (hora del Este), con un premio mayor estimado de $ 40 millones. Los boletos deben comprarse antes de las 10:00 p. m. (hora del Este), para ser elegible para este sorteo. Los dibujos de Mega Millions® se transmiten en 17 estaciones portadoras en todo el estado. Los dibujos también están disponibles para verse en el sitio web de la Lotería de la Florida y en nuestro canal oficial de YouTube, www.youtube.com/floridalottery.

Los números ganadores están disponibles en el sitio web de la Lotería, en las tiendas de todo el estado y por teléfono al (850) 921-PLAY.

Con información de: Nota de Prensa

Vea también:

Premio gordo del Mega Millions revoluciona a pequeña ciudad de Carolina del Sur

Boleto ganador de $ 1.6B Mega Millions se vendió en S. Carolina

Mega Millions y Powerball combinados ascienden a $ 2.2 mil millones

Relacionados