Destacado, Estilo de Vida, Florida, Nota Principal

Hotel de South Beach se convirtió en uno de los más modernos en la ciudad

The Goodtine que es propiedad del productor y superestrella Pharrell William cuenta una paleta de colores pastel y su diseño art déco

Por Allan Brito
Hotel de South Beach se convirtió en uno de los más modernos en la ciudad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mundo hotelero en Miami sigue en auge, pero hay un hotel que en este momento está en la palestra debido a su diseño y colores, para catalogarlo en el más hermoso de la ciudad.

Emma Way, del portal Axios Miami, señaló que el The Goodtime, que abrió sus puertas en el 2021 con una fiesta repleta de celebridades, tiene varios detalles que lo convierten en un sitio ideal para los turistas que arriban a South Beach.

Precio de la habitación oscila entre $130

Según la página web de Booking, el The Goodtine tiene 266 habitaciones en siete pisos, los cuales tienen diferentes detalles.

Uno de ellos es que las habitaciones del hotel  ofrecen vistas al Océano Atlántico y la Bahía de Biscayne.


Además,  las habitaciones tiene los espacios bien aprovechados con detalles divertidos para todos sus ocupantes.

Las mismas pueden costar desde $130. Pero el fin de semana de Art Basel los precios superan los $ 600.

Hotel tiene atractivos importantes para los turistas

Los especialistas indicaron que además de las bondades que tienen las habitaciones de los hoteles, las áreas que lo rodean también lo convierten en un gran atractivo.

Uno de ellos es una  piscina, que tiene un bar y un restaurante que está abierto al público, tanto para los que se hospedan en el hotel como para los turistas.

Si quiere  pasar un tiempo de tranquilidad en silencio lo puede hacer en la biblioteca pública, que está decorada en rosa y es ideal para trabajar y disfrutar del aire acondicionado.

Si quiere visitar el hotel, lo puede hacer  en su sede ubicada en  601 Washington Ave o en su cuenta de Instagram @thegoodtimehotel.

Relacionados