Eventos, Florida

House Democrats estará en Disney World para recaudar fondos este fin de semana

Según el cronograma de House Democrats este fin de semana estará en Disney World con la finalidad de recaudar fondos para la campaña electoral 2020. Por Redacción MiamiDiario El lugar seleccionado por House Democrats para realizar la recaudación de fondos fue EPCOT, la misma empezó este viernes 18 de octubre, continuará el sábado 19 y […]

Por Allan Brito
House Democrats estará en Disney World para recaudar fondos este fin de semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Según el cronograma de House Democrats este fin de semana estará en Disney World con la finalidad de recaudar fondos para la campaña electoral 2020.

Por Redacción MiamiDiario

El lugar seleccionado por House Democrats para realizar la recaudación de fondos fue EPCOT, la misma empezó este viernes 18 de octubre, continuará el sábado 19 y culminará el domingo 20 de octubre.

Casualmente la recolección de fondos de House Democrats coincide con el Festival Internacional Anual de Comida y Vino del parque EPCOT .

Asistirán a este evento los líderes demócratas Bobby DuBose y Evan Jenne, también estará presente Ben Diamond, quien está podría ser el próximo máximo delegado de los demócratas en la Cámara de Representantes después de las elecciones de 2022.

La recaudación de fondos que se realizará en EPCOT será a beneficio de la Florida House Victory , la representación del Partido Demócrata en Florida, ese dinero servirá para apoyar a los candidatos estatales de la Cámara.

La recaudación de fondos en EPCOT es el último de una serie de eventos para recolectar dinero que organizó House Victory desde que culminó la Sesión Legislativa de 2019.

Cabe destacar que también es el segundo evento que el grupo demócrata celebra en Disney.

El cronograma de recaudación de fondos de House Victory 2019 comenzó en mayo con un evento de un “Fin de semana en Napa”, California. Siguió con un “Fin de semana con Mickey” a fines de junio, después hubo otra recaudación en el Streamsong Resort en Bowling Green, Florida, en el mes de julio.

Además de la recaudación de fondos de este “Fin de semana en EPCOT“, House Victory anunció otros dos nuevos eventos.

Desde el viernes 15 hasta el 17 de noviembre, House Victory realizará un evento de recaudación de fondos llamado “Fin de semana de Nueva York y Broadway“, y en diciembre organizará el “Fin de semana del sur de la Florida“.

También le puede interesar

Presentan en Miami libro infantil bilingüe sobre Venezuela inspirado en el Tío Simón

¡Oportunidad única! Empresa pagará $1.000 por ver 30 películas de Disney en 30 días

Leyenda del ballet latinoamericano: Alicia Alonso fallece en La Habana a los 98 años

Relacionados