Destacado, Florida

Hoy reabren negocios y algunos centros comerciales en 4 ciudades de Miami-Dade

Miami City, Hialeah, Miami Gardens y Miami Beach, reactivan este miércoles a su actividad comercial en algunos negocios no esenciales. Por Redacción MiamiDiario Tal y como se había anunciado hoy Miami City, Hialeah, Miami Gardens y Miami Beach, comienzan su reapertura económica.  Para lo cual todos los empleados del ayuntamiento en Hialeah se sometieron a […]

Por Allan Brito
Hoy reabren negocios y algunos centros comerciales en 4 ciudades de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami City, Hialeah, Miami Gardens y Miami Beach, reactivan este miércoles a su actividad comercial en algunos negocios no esenciales.

Por Redacción MiamiDiario

Tal y como se había anunciado hoy Miami City, Hialeah, Miami Gardens y Miami Beach, comienzan su reapertura económica.  Para lo cual todos los empleados del ayuntamiento en Hialeah se sometieron a un exámen  para determinar  si tienen, o  tuvieron, el COVID-19, reseña Telemundo.

Según la estación de televisión en Miami Beach la icónica Lincoln Road abrió oficialmente siguiendo las normas de la ciudad y el condado. Las 8 calles peatonales serán limpiadas a diario con agua a presión sobre las superficies.

El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, dijo que están asegurándose de que los 800 restaurantes de la ciudad estén listos para su reapertura el próximo miércoles, 27 de mayo.

De acuerdo a la nota de Telemundo  en la ciudad de Miami a partir de este miércoles  reabrieron las oficinas, centros comerciales, tiendas, salones de cuidados para mascotas a un 25 por ciento de su capacidad, las marinas y algunos parques.

Mientras que muchos negocios tomarán la temperatura a sus clientes antes de su ingreso al local.

Además de los restaurantes aún se mantienen cerrados los bares y gimnasios  que también se tiene previsto que reabran el 27 de mayo, a un 50 por ciento de su capacidad.

Las autoridades fueron enfáticos en señalar que debe mantener la distancia social y usar mascarillas, además del lavado constante de las manos, apunta Telemundo .

También le puede interesar

Gobernador DeSantis brindó actualización sobre el sistema de desempleo de Florida

Fuerza Aérea honrará al personal médico de Florida durante fin de semana de Memorial Day

Playas de Boca Ratón y Delray les dan la oportunidad a los floridanos de disfrutar de la arena y el surf

Relacionados